En vez de inflarse de comida, Honkai: Star Rail se infla de novedades con su nueva actualización que marca el comienzo del año.
Honkai: Star Rail empieza el año con la llegada de su actualización a la versión 3.0. Este update se llama Paean of Era Nova y viene con un mundo nuevo, Amphoreus, y dos personajes de cinco estrellas para conseguir. Este nuevo capítulo de la historia principal introduce a Amphoreus, un lugar aislado del resto del universo donde los habitantes veneran a los poderosos Titanes, 12 entidades legendarias que dieron origen al planeta.
En Amphoreus, los jugadores explorarán la Ciudad Sagrada de Okhema, un refugio asediado protegido por el Titán Kephale, mientras enfrentan los restos de una oscura marea que casi destruyó el mundo. Durante esta travesía, conocerás a Mem, un adorable compañero que solo puede emitir un sonido particular. Aunque pequeño, Mem es un poderoso aliado en batalla, capaz de cargar Energía y activar efectos de soporte que infligen daño extra, ideal para dar vuelta cualquier enfrentamiento complicado.
Pero eso no es todo: también vamos a poder recorrer Castrum Kremnos, una ciudad-estado que alberga al Titán de la Contienda. Gracias a un poder especial de viaje en el tiempo, vamos a poder visitar esta ciudad durante su era dorada y descubrir sus secretos. Otros lugares destacados incluyen el Palacio Marmóreo, majestuosos baños y el intrigante punto de inicio del mundo, el Vórtice de Génesis.
La actualización también presenta a dos nuevos personajes jugables de cinco estrellas. Herta, conocida por sus mágicos títeres, se une como un personaje de tipo Hielo especializado en ataques de área que pueden dañar hasta a cinco enemigos a la vez. Su habilidad para acumular Interpretación aumenta aún más su potencial destructivo. Por otro lado, llega Aglaea, originaria de Amphoreus y el primer personaje limitado de tipo Recuerdo. Junto a su memosprite Garmentmaker, Aglaea deslumbra en batalla con movimientos que atacan con un ritmo hipnótico. La versión 3.0 estará disponible el 15 de enero en Estados Unidos y el 16 de enero en el Reino Unido.