Honkai Star Rail recién lanza y ya tiene más de 20 millones de jugadores pero no los obsesiona su gameplay o waifus sino un tacho de basura. ¿Por qué? Te lo contamos acá.
Correte del medio, Star Wars Jedi: Survivor, estamos hablando del mejor juego de aventuras espaciales de 2023 hasta ahora… quizás. Honkai Star Rail, lo nuevo de Hoyoverse, ya sumó 20 millones de jugadores y es gratis. Por eso, ahora que los jugadores pudieron comenzar a explorar su mundo, tomaron las redes para hablar de lo mucho que les gusta… y resulta que la gran estrella es un tacho de basura.
Un poco de contexto. Si jugaste Genshin Impact, posiblemente recuerdes la secuencia inicial donde entrás a Monstadt y hay un nene al costado del puente que te reta por asustar a las palomas y te dice “mirá si no vuelven… igual que mi papá“. El pequeño Timmy se convirtió en un meme durante el lanzamiento porque nadie esperaba una línea así de dura y dramática en un jueguito lindo de waifus y “matar bichitos”. A Honkai Star Rail le pasa algo parecido pero es más bizarro todavía.
En Honkai Star Rail, mientras exploras el mundo, podés interactuar con varios objetos estilo inodoros (no seas degenerado) o plantas. Pero, en la ciudad de Belobog hay un tacho de basura que cuando lo revisás dice “Llevas un rato mirando, pero es sólo un cubo de basura corriente.”
Obvio, tus aliados te van a mirar mal por quedarte revisando la basura, pero la cuestión es que si seguís interactuando, parece que dentro hay algo. Si lo intentás buscar, te van a empezar a cargar y decir “Lo entiendo. El impulso es demasiado grande para que te resistas”. Finalmente, si volvés a revisar, te sale el tesoro en cuestión: un ícono de un tacho de basura para poner en tu perfil.
Finalmente, si seguís interactuando con el tacho, eventualmente tu grupo se va a tapar la nariz y dar un paso atrás porque sos un asqueroso. Bueno, gracias por el voto de confianza, muchachos.