Homenajes y referencias en The Cabin in the Woods

La película The Cabin in The Woods es un homenaje al cine de terror mismo. Y este video muestra una cantidad enorme de referencias y homenajes que son para el deleite de todo fanático.

the-cabin-in-the-woods-culturageek.com.ar

Antes de continuar, debo advertirles que el video está lleno de spoilers, algunos realmente terribles. Así que si no vieron la película y tienen ganas de hacerlo, dos cosas: primero, véanla, ¡es genial! Segundo, ¡no vean el video ahora!

Los cinéfilos asiduos al cine de terror pudimos ver, con gran entusiasmo, la cantidad de homenajes o referencias que esta película tenia durante todo su metraje. Algunas más visuales que las otras, algunas más escondidas que las otras, la película sabía gustar a todos no solo por su guion, estructura y dinámica, o por la locura misma que tiene, sino por este tipo de detalles, pequeños, que son como un deleite para los fanáticos.

El video que les dejamos a continuación, perpetración de fanáticos que no somos nosotros, nos muestra una cantidad increíble de referencias, incluso algunas que resultan bastante dudosas. Aun así, el video es imperdible para quienes vieron la película.

Comenta!