Hocus Pocus 2: la secuela de las brujas de Salem tiene luz verde y va a ser estrenada en la plataforma Disney Plus

Disney anunció hace poco que el clásico Hocus Pocus va a tener su secuela y se va a estrenar directo en Disney Plus.

Hocus Pocus

Hace poco, la película de 1990 llamada The Witches tuvo su remake. En ella participaron renombres de la talla de Robert Zemeckis, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Stanley Tucci o Anne Hathaway, por solo nombrar algunos. Desgraciadamente, la película no tuvo éxito y cosechó muchísimas críticas negativas. El mismo futuro auguran muchos en Hollywood frente a la noticia de que Hocus Pocus iba a tener una secuela.

RELACIONADO  Llega Star Plus: el servicio de streaming con contenido para adultos de Disney Plus

Si bien el rumor ya tiene tiempo instalado entre la prensa, hace unos días nomás Disney anunciaba que Hocus Pocus 2 seguía en marca e iba a ser estrenada mediante Disney Plus. La película fue anunciada como “la terrorífica secuela del clásico de Halloween de 1993“, lo que descarta la posibilidad de que se haga una remake de la peli.

Hocus Pocus

Todavía no se sabe cuál será la trama sobre la que girará esta secuela. Tampoco tenemos información sobre su fecha de estreno, pero sí es seguro que estrenará directamente en Disney+.

View this post on Instagram

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

Para hacer un poco de memoria, la película original salió en 1993 y estuvo dirigida por Kenny Ortega (High School Musical) y protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, entre otros. La historia seguía a Max, Dani y Allison, tres jóvenes que deben sobrevivir la noche de Halloween, luego de las tres brujas de Salem volvieran de la muerte para buscar venganza y llevarse a los niños del pueblo.

Para esta ocasión, las tres actrices volverán a ponerse en la piel de las brujas de Salem, de hecho, Parker publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes del set junto a sus compañeras. Por otra parte, esta nueva entrega será dirigida por Adam Shankman (The Pacifier) y Jen D’Angelo (Workaholics) será el guionista.

RELACIONADO  Disney Plus y una maratón de anuncios: todas las nuevas series de Marvel, Pixar, y Star Wars

Comenta!