Hitman Blood Money Reprisal es la renovada versión del videojuego de sigilo lanzado en 2006 y llegará a 3 plataformas por primera vez.
La saga de videojuegos de Hitman tiene un hueco dentro de los clásicos modernos de la industria gamer y, para celebrar los 25 años de la desarrolladora IO Interactive, fue establecido que Blood Money Reprisal estará disponible para Nintendo Switch y los celulares de Android e iOS en una fecha que aún no fue definida.
Por lo pronto, Hitman Blood Money salió al mercado en el año 2006 originalmente para PC, PlayStation 2 y XBOX. La trama del videojuego trata, al igual que a lo largo de toda la franquicia, sobre las misiones encubierto del Agente 47: la discreción, atención en los detalles que te rodean y el timing a la hora de ejecutar son las claves que IO interactive pensó para esta experiencia que mezcla al sigilo con la acción.
Ahora bien, la compañía con sede en Dinamarca trabajará de forma conjunta con Feral Interactive para traernos Hitman: Blood Money – Reprisal, una flamante adaptación que plasmará al videojuego dentro de las capacidades de los smartphones de Android e iOS durante nuestra primavera, así como también en Nintendo Switch, aunque según las autoridades deberemos esperar hasta el invierno del Hemisferio Norte, es decir, a partir del mes de diciembre.
En adición, la edición Reprisal cuenta con gráficos renovados, una simplificación en los controles para que puedas controlar al Agente 47 desde la comodidad de tu pantalla táctil y los clásicos mapas vistos en la entrega original como el viñedo de la segunda misión, el club nocturno, la fiesta privada con miembros de la élite, festivales y más sitio donde el silencioso asesino a sueldo deber aplicar sus servicios.
A modo de complemento, Feral & IO Interactive confirmaron la presencia de un nuevo minimapa además del Instinct Mode, que te ayudará a identificar objetos o personas clave en el ambiente. A su vez, ambos empresas pensaron en los distintos gustos del público gamer al integrar la posibilidad de conectar un joystick o mouse+teclado en las versiones de smartphones con el fin de dar otra opción a quiénes no disfrutan de tener los controles encima de la pantalla. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Jugasta alguna vez a la franquicia Hitman?