Hideo Kojima, el creador de Death Stranding, confirmó que la adaptación del juego al cine no será una peli de alto presupuesto tradicional. Te contamos qué dijo ¡Acá!
El creador de Death Stranding, el querido Hideo Kojima, habló sobre la esperadísima adaptación a película del aclamado juego, y lo hizo para bajar las expectativas ya que no será como los típicos Blockbusters. Con esto se refiere a que no veremos un largometraje que no será caro ni extravagante, sino que será un proyecto un “poco más tranquilo”.
Por si no sabés de que se trata Death Stranding, este juego de 2019 nos mostraba un mundo post apocalíptico. El protagonista es Sam Bridges, un mensajero que desafía los terrenos más espeluznantes para entregar bienes entre ciudades. Dúrante el trayecto, llevaremos a un bebé con poderes en una extraña cápsula, y vemos que tan cruel se volvió el mundo.
Después de que se confirmó la adaptación, los fanáticos empezaron a preguntarse si la película se centraría en Sam Bridges o si exploraría un personaje que no existe en el juego, aunque Kojima reveló que por el momento no está del todo seguro de si Sam aparecerá. En una reciente entrevista, Kojima dejó en claro que su intención es producir una película de arte y no un éxito taquillero.
“Estuve en videollamadas con mucha gente en Hollywood todas las semanas a partir del año pasado, y no solo por Death Stranding“, comenzó a explicar. “Recibí muchas ofertas, pero mi intención desde el principio nunca fue hacer un Blockbuster. Alex Lebovici de Hammerstone Studios compartió mi visión sobre el tema. Hubo muchas ofertas para hacer una película a gran escala con actores famosos y explosiones llamativas, pero ¿de qué servirían las explosiones en Death Stranding? Ganar dinero tampoco es algo en lo que me concentre en absoluto. Mi objetivo es un enfoque más artístico, y la única persona que se ofreció a hacer una película como esa fue Alex Lebovici, lo que me hace pensar que es una persona bastante inusual”.
Durante los Game Awards de este año, Kojima se subió al escenario para anunciar que Death Stranding 2 era un hecho y hasta presentó su primer teaser y todas las miradas están centradas en esta esperadísima secuela. Y probablemente Kojima Productions también este muy concentrado en el juego más que en la adaptación.