Hi-Rez Studios y Level Up se asocian para traer SMITE a Latino América

 Hi-Rez Studios, desarrollador líder de juegos gratuitos online y Level Up Games, distribuidor de videojuegos online, líder en Brasil e Hispanoamérica, anunciaron una alianza estratégica para publicar SMITE en toda Latinoamérica.

SMITE1

El Campeonato Mundial de SMITE, que tendrá lugar en Atlanta en enero de 2015, incluirá equipos de Hispanoamérica y Brasil“Estamos encantados de traer la excepcional acción y jugabilidad de SMITE a este mercado creciente y lleno de energía”, dijo Todd Harris, Director de Operaciones de Hi-Rez Studios. “Y estamos especialmente contentos de asociarnos con Level Up, cuya presencia local en América Latina nos permite ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros jugadores en estos países.”

Adicionalmente, Hi-Rez y Level Up revelaron que los mejores equipos de Brasil e Hispanoamérica se unirán a los equipos de Europa, Norteamérica y China en el Campeonato Mundial de SMITE. Las finales se van a llevar a cabo en Atlanta a principios de enero de 2015 y las eliminatorias regionales empezarán más adelante este año.

Una vez que la versión local de SMITE se estrene en Hispanoamérica y Brasil, los jugadores de SMITE que utilizan actualmente los servidores norteamericanos o europeos tendrán la oportunidad de transferir sus cuentas al servidor de Level Up, incluyendo dioses, aspectos, experiencia, favor, gemas y maestrías.

Los jugadores de América Latina son muy competitivos, y SMITE trae un emocionante y refinado nivel de competitividad que nos satisface completamente. Es por eso que el juego ya ha demostrado ser muy popular dentro de nuestro mercado “, dijo Julio Vieitez, CEO de Level Up. “Con servidores locales, dedicados y apoyo tanto en Hispanoamérica como en Brasil, creemos que SMITE será un juego líder para jugadores profesionales y jugadores casuales en América Latina.”

Las fechas para la beta de SMITE en Hispanoamérica y Brasil se darán a conocer más adelante este año.

Comenta!