Malas noticias para los fans del trabajo de Henry Cavill en la serie de Netflix, The Witcher. El actor británico no volverá a darle vida al cazador de monstruos en la cuarta temporada. Sin embargo, su reemplazo ya fue anunciado. Te contamos quién es ¡acá!
Después de enterarnos de que Henry Cavill volverá a interpretar a Superman en el DCEU, Netflix informó que el actor británico no volverá a protagonizar la cuarta temporada de The Witcher. Sí, antes de que se estrene la tercera temporada, la plataforma de streaming anunció que la serie se renovó para otra tanda de episodios, aunque ésta no tendrá a Cavill como Geralt de Rivia.
Gracias a un comunicado de Netflix y a las redes sociales de Henry Cavill, ya sabemos quién será el encargado de ponerse en los pies del Lobo Blanco en la cuarta temporada de la serie. Se trata de Liam Hemsworth, a quien vimos en Los Juegos del Hambre, The Last Song, Independence Day: Resurgence y la próxima Poker Face, que se estrena el 16 de noviembre.
Los dos actores compartieron la noticia en sus redes sociales y cada uno le dedicó palabras de emoción y aliento al otro. Por un lado, Cavill escribió: “Mi viaje como Geralt de Rivia estuvo lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la Temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”.
Para cerrar el mensaje, Cavill dijo: “Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”. Por otro lado, Hemsworth comentó: “Como fanático de Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura“.
Al igual que el actor británico, Hemsworth le dedicó un último párrafo a Cavill: “Henry, fui fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher”.
Basado en la serie de libros más vendidos de Andrzej Sapkowski, The Witcher sigue a Geralt mientras viaja por el continente luchando contra cualquier cosa que se presente en la noche, desde ghouls hasta bruxas y más. En el camino, forma una familia poco común con la poderosa hechicera Yennefer (Anya Chalotra) y la princesa Cintran Ciri (Freya Allan) mientras evaden a los magos, monarcas y monstruos que buscan capturar a Ciri.
Para quienes no estén convencidos con este cambio, todavía tienen tiempo para aprovechar a Henry Cavill en este papel. Recordemos que la temporada 3 (la última en la que veremos como protagonista al británico) no llegará hasta mediados del 2023, por lo que es probable que la temporada 4 (en la cual Hemsworth tomará la espada) recién podría estar disponible en 2024.
En caso de que quieran ver algo relacionado a este mundo, anótense el 25 de diciembre de este año, ya que llegará a Netflix un spin-off que explorará la creación del primer prototipo de brujo y los orígenes de la emblemática Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los hombres, monstruos y elfos confluyeron en uno: The Witcher: Blood Origin. Esta serie estará ambientada en un mundo élfico, 1200 años antes de los sucesos de The Witcher.