Helldivers 2 recibirá actualizaciones gratuitas a lo largo de su ciclo de vida, y una de las próximas sumará nuevas facciones enemigas, Te contamos más detalles, ¡en esta nota!
Helldivers 2 sólo lleva unas semanas desde que lanzó y el consenso es que está buenísimo. Pero, incluso con el poco tiempo que lleva en el mercado, parece que va a ser todavía mejor gracias a las actualizaciones. Arrowhead Studios, de hecho, es tan abierto que ya comentaron los posibles cambios que los desarrolladores van a introducir en el futuro.
Entre ellos se incluyen formas de ganar dinero extra en el juego e información sobre qué tipo de contenido se puede esperar y cuándo. Hasta ahora, el contenido futuro compartido por Arrowhead Studios incluye nuevos biomas, nuevos desbloqueos de armas, estratagemas, equipo y enemigos. Aunque es poco probable que la mayoría de estas características cambien drásticamente cómo se juega Helldivers 2, los cambios darán un nuevas energías al juego.
La adición más popular con diferencia serían nuevos enemigos para las facciones existentes o nuevas facciones que introdujeran mecánicas nuevas y únicas. La primera de ellos serían los Illuminate, una facción del primer juego de Helldivers y, por el momento, sólo aparecen a través de un titular que se desplaza durante una emisión de noticias que puede aparecer ocasionalmente en el Destructor de cada uno.
Dado que el juego se centra mucho en la propaganda gubernamental, las noticias no son más que rumores difundidos por disidentes. Aunque no hay una fecha exacta para la llegada de esta nueva facción, debido al éxito masivo del juego, su lanzamiento podría producirse más pronto que tarde.
Los Illuminate son una especie acuática longeva que se autodenomina Squ’ith. Su tecnología es más avanzada que la de la humanidad, con producción masiva de armamento. Aunque son acuáticos, los Illuminate han equipado a los mejores con mejoras cibernéticas para acompañar su desarrollado sentido de los poderes nanobot/psíquicos. Su cultura gira en torno a la búsqueda del conocimiento, y aquellos que no persiguen este objetivo se encuentran en los rangos inferiores de su sociedad y constituyen el grueso de su ejército no robótico.