¿Te hacen falta más herramientas para tirotear aliens? Ni te preocupes, que se viene un nuevo bono de guerra a Helldivers 2 para tu arsenal. Te contamos todo lo que se viene, ¡en esta nota!
Se viene un nuevo bono de guerra Premium a Helldivers 2, el segundo de los que lanzan hasta ahora. Bajo el título Democratic Detonation prometen una nueva y explosiva actualización tanto para PlayStation 5 como para PC que mejorará nuestro arsenal, sumará cosméticos y otorgará nuevas posibilidades de juego.
Tal y como cuenta el Blog de PlayStation LatAm, Democratic Detonation viene con cuatro armas, una granada, un potenciador y tres conjuntos de armadura (ligera, media y pesada). Las armas, en concreto, que es lo más importante son:
- Fusil Adjudicador BR-14: Un rifle de asalto automático que penetra en el blindaje.
- Rifle Eruptor R-36: Rifle de cerrojo que dispara proyectiles a chorro que explotan al impactar.
- CB-9 Ballesta explosiva: Ballesta semiautomática con pernos explosivos
- Pistola de granadas GP-31: Pistola secundaria que dispara una granada por recarga
- G-123 Granada de termita: Una granada pegajosa que arde al impactar
En cuanto a los conjuntos de armadura, uno de ellos incluye un casco con máscara anti gas que tiene todo el potencial del mundo para convertirse en el coleccionable más buscado porque es muy fachero. El set tiene la característica Filo cortante, que anula el 95% del daño eléctrico, nos hace pensar que la cualidad Detonación democrática podría ser igualmente resistente a las explosiones.
Detonación Democrática estará disponible el jueves 11 de abril. Se trata del segundo warbond post-lanzamiento, que lo anunciaron justo una semana antes de que esté disponible y a poco menos de un mes después del lanzamiento del último. Helldivers 2 está empezando a establecer un calendario, al menos en lo que respecta a sus ofertas premium: un warbond al mes.
Los bonos de guerra premium anteriores no caducarán cuando se publique Detonación democrática, así que vas a poder conseguir los beneficios del previo si todavía te encontrás buscándolos.