Ninja Theory pisa el acelerador con Hellblade 2 a costo del desarrollo de actualizaciones para Bleeding Edge, su brawler para Microsoft. Te contamos más detalles, ¡a continuación!
Senua’s Saga: Hellblade 2, el próximo capítulo en la historia de Senua, entra en la fase clave de desarrollo y Ninja Theory avoca todas sus fuerzas a este. Por eso, el estudio decidió cancelar el desarrollo de actualizaciones para Bleeding Edge, su brawler exclusivo para Microsoft. Este juego combinaba elementos de Battleborn y Overwatch en su multiplayer de acción y tenía la modalidad de juego como servicio.
La desarrolladora Ninja Theory decidió comunicar la noticia por medio de Twitter, desde donde aclaró que “ahora nos centramos en nuestros nuevos proyectos“. Esto incluye Project: Mara y The Insight, dos juegos de los que poco sabemos hasta ahora, y el anticipadísimo Hellblade 2. Por este motivo, Bleeding Edge dejará de recibir actualizaciones, mapas, personajes, o modos de juego.
With the studio now focusing on our new projects (Senua’s Saga, Project Mara & The Insight Project) we have decided that there will be no further content updates for Bleeding Edge. The game is still playable on Xbox and PC. Thank you to the fans & keep teaming up & causing chaos!
— Bleeding Edge (@BleedingEdgeNT) January 28, 2021
Senua’s Saga: Hellblade 2 es el juego más anticipado de Ninja Theory en este momento, y la última vez que supimos de él fue en el Showcase de Xbox de julio de 2020. Esta secuela directa de la historia original tomará lugar en Islandia en lugar de Helheim. Además, lanzará para PC y Xbox Series X|S, lo que lo convierte potencialmente en uno de los primeros juegos exclusivos de la actual generación al no salir en Xbox One.