HBO GO ahora disponible para los usuarios de Cablevisión

HBO Latin America anuncia la expansión de su plataforma de entretenimiento Premium HBO GO en Argentina: ahora los abonados de Cablevisión podrán acceder online al mejor contenido original y películas del canal. El servicio estará disponible a partir del 20 de octubre, sin costo adicional para los suscriptores del paquete HBO MAX.

HBO-GO @Culturageek

El lanzamiento de hoy con Cablevisión es un nuevo paso en nuestra tarea de seguir cumpliendo con el compromiso de expandir HBO GO en la región y poder ofrecerle a nuestros suscriptores la mejor experiencia multiplataforma para disfrutar nuestro contenido Premium cuando y donde quieran”, comentó Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Ventas Afiliadas de HBO Latin America.

A través de esta plataforma de entretenimiento premium de HBO, suscriptores pueden disfrutar los más de 2.000 títulos disponibles, cuando y donde quieran, ya sea desde sus computadoras, dispositivos móviles con sistema operativo iOS o por Xbox 360 (con cuenta de Xbox Live).

HBO GO permite que los fans disfruten y revivan cada momento de sus programas favoritos, como las exitosas series originales “Game of Thrones” o “True Blood”, y ponerse al día previo al estreno de las nuevas temporadas de series como “Boardwalk Empire”, “The Newsroom” y “Sr. Ávila”, y las producidas en Latinoamérica como “Epitafios”, “O Negocio” y “Prófugos. También pueden ver temporadas completas de aclamadas series como “True Detective”, “Girls” y “The Sopranos”, además de las películas más taquilleras como “The Hangover Part 3”, “Frozen” y “American Hustle”.

El servicio HBO GO tiene múltiples características para personalizar la experiencia al gusto del suscriptor, como la opción de crear listas de interés con los programas favoritos y también ver la programación en la mejor resolución de acuerdo a la conexión de Internet, con o sin subtítulos. La plataforma tiene una navegación simple e intuitiva, y los contenidos están divididos en Series, Películas, Infantiles, Documentales, Especiales y Adultos. Además, permite que los suscriptores acceden a su contenido favorito donde quiera que vayan en Latinoamérica (excepto Brasil).

HBO GO es HBO a cualquier hora, en cualquier lugar. Ingrese en www.cablevisionplay.com o en  www.hbogola.com o descarga la aplicación en el App Store o cuenta de Xbox Live.

One Comment

  1. maria a menteguiaga

    como hago para obtener hbo ,soy clienta de cablevision y quiero saber cuanto cuesta ,llamo a la empresa pero no atiende nadi ,,siempre ponen la obcion para hablar con un operador

Comenta!