Hasbulla, el influencer ruso e hincha de Boca, fue preso con sus amigos por violar las leyes de tránsito en Daguestán, Rusia. Conocé más detalles, ¡en esta nota!
Uno de los influencers más famosos de las redes sociales, Hasbulla Magomedov, fue arrestado en Daguestán, Rusia. Él y su grupo de amigos estaban en medio de una pequeña celebración porque uno de los muchachos se casaba. Así, todos subieron a un vehículo blanco y empezaron a bloquear la calle y causar todo tipo de altercados en la zona.
De acuerdo a la cuenta especializada en deportes de combate Red Corner MMA, el influencer y sus amigos salieron a la calle e interfirieron con otros vehículos porque se pusieron a correr picadas. El grupo entero fue arrestado y demandado por violaciones administrativas.
“Eso no volverá a suceder, gente, nos disculpamos. Tuvimos que responder un poco por eso. Yo tampoco estaba conduciendo“, dijo el influencer sus redes. Así, se hizo cargo y se tomó todo con mucha altura.
La justicia rusa decidió otorgar a Hasbulla el beneficio del arresto domiciliario, como él mismo confirmó en un mensaje en Twitter donde compartió una foto de su estado actual. El influencer además le hizo una pequeña broma a sus seguidores al mostrar una tobillera electrónica que él mismo editó para la foto. Esta cuestión de los microinfluencers se nos está yendo de las manos.
Hasbulla es un influencer ruso famoso por su estatura, su carisma, y por sus negocios con cryptomonedas que son medio inexplicables pero aparentemente le funcionan porque viaja por todos lados. El año pasado visitó Argentina y llenó un par de veces el teatro Gran Rex donde pateó un futbol, comió choripanes y le contó cosas a su público.