En 2025, Netflix estrenará Happy Gilmore 2, película que no solo traerá de regreso a Adam Sandler como el icónico golfista, sino también a Julie Bowen y Christopher McDonald a sus papeles originales. A ellos se sumarán varios cameos. Lee los detalles y mira las imágenes ¡acá!
Fans de Adam Sandler y de una de sus icónicas comedias de los 90: ¡Buenas noticias! Netflix ya lanzó un breve avance y las primeras imágenes de Happy Gilmore 2. Esta esperada secuela, que tiene emocionados a más de uno, trae de regreso al reconocido actor al papel del golfista que ganó el Tour Championship en 1996.
Si bien el video no revela mucha información sobre la historia de la secuela, sí nos muestra a Gilmore (Sandler) con sus típicos borcejos Timberlands y camiseta de Hockey regresar al Green para participar en un torneo de golf. Hasta el momento no está claro cómo o por qué el protagonista volverá a competir. Recordemos que en la primera película, dirigida por Dennis Dugan, el personaje de Sandler es un jugador de hockey que decide probar suerte con el golf para ganar dinero y salvar la casa de su abuela.
Después de casi 30 años, Happy Gilmore no vuelve solo. Junto a Adam Sandler regresan Christopher McDonald como Shooter McGavin y Julie Bowen como Virginia Venit. Sin embargo, desde que anunciaron esta secuela, los rumores sobre una larga lista de cameos interesantes no pararon. Es más, el avance de Netflix confirmó dos: el jugador de la NFL Travis Kelce y el cantante Bad Bunny.
¿Qué otros cameos habrá? Además de contar con el regreso de Ben Stiller, a quien vimos como el cuidador de la abuela de Gilmore en la primera película, la secuela tendrá a Margaret Qualley. La actriz confirmó su participación hace unos meses y confesó que es un papel chico que consiguió después de que su esposo, Jack Antonoff, exagerara sus habilidades como golfista con Sandler. “Qué buen esposo. Y yo no puedo jugar al golf. Él mintió por el bien de la familia… Nunca jugué al golf en mi vida. Soy terrible, en realidad”, le contó Qualley a Jimmy Fallon.
Pero eso no es todo. Otro cameo sorpresa, confirmado por el mismo Adam Sandler, es el de Eminem. “Conozco a Eminem desde hace mucho tiempo y es un gran tipo“, dijo Sandler hace un par de semanas en The Dan Patrick Show. “Pasamos un día con Eminem y rodamos, fue una locura. Dijo un millón de cosas que podemos usar, me alegro de tenerlas grabadas”, agregó. También confirmó la participación de la leyenda del golf Jack Nicklaus en la película, además de otros golfistas famosos que se mantienen en secreto.
Happy Gilmore 2 vuelve a tener a Tim Herlihy como guionista (mismo papel que tuvo en la película original), mientras que Dennis Dugan regresa como productor ejecutivo. Los productores de la primera entrega, Jack Giarraputo y Robert Simonds, también producirán. En cuanto a la dirección, el director de Murder Mystery, Kyle Newacheck, se reunirá con Sandler para dirigir.
¿Cuándo se estrena? Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, Adam Sandler había dicho podría llegar a Netflix alrededor de julio de 2025. Así que a esperar por más detalles de Happy Gilmore 2.