Gunnar y Razer presentaron sus lentes para videogames

GUNNAR, creador y fabricante de lentes para computadora y videogames, lanzó su nueva línea en asociación con Razer, la conocida empresa de hardware y gadgets para gamers.

gunnar-razer-01-culturageek.com.ar

Los GUNNAR Designed by Razer pertenecen a la tecnología de lentes i-AMP patentada de GUNNAR, diseñada para reducir el cansancio visual y mejorar la nitidez de las pantallas de alta resolución y vienen con armazones en negro y verde inspirados en la frase de Razer: “For Gamers. By Gamers”. Esta nueva linea de lentes incluye dos variantes, los RPG Designed by Razer y los Cerberus Designed by Razer. Cada modelo está fabricado con materiales ultraligeros y de alta resistencia para ofrecer durabilidad y calidad óptica. Cuenta con brazos de termoplástico suaves con puntas de goma para evitar que los lentes se resbalen y con bisagras con resorte ocultas que se flexionan para ajustarse a la forma de la cabeza y el rostro. Cuentan también con lentes ópticos de formato ancho para crear un campo de visión panorámico que sumerge a los jugadores en la acción.

gunnar-razer-03-culturageek.com.ar

Min-Liang Tan, CEO de Razer, comenta que “Razer siempre se ha distinguido por el diseño innovador de sus productos, lo que le da a los jugadores una ventaja sobre la competencia”, y que GUNNAR comparte nuestra pasión por la innovación de los productos y la elegancia en el diseño, y estamos contentos de colaborar con ellos para ir aún más allá de los límites del desempeño y el estilo”.

Por el lado de los lentes RPG, se distinguen por la construcción de doble riel de sus brazos y están fabricadas con un armazón para proteger los ojos. El diseño de su bisagra de cuatro núcleos ultra detallado y las almohadillas ajustables para la nariz aseguran un ajuste flexible durante más tiempo. Por el de los Cerberus, combinan el estilo tradicional con sensibilidad y construcción modernas, cuenta con almohadillas ajustables para la nariz hechas de silicona que se articulan en tres dimensiones para ajustarse de manera cómoda y segura durante más tiempo. Su armazón ligero y brazos de termoplástico con puntas de goma ofrecen un equilibrio seguro entre la ergonomía y la resistencia.

Ambos estilos de lentes, los RPG y los Cerberus de las gafas para gamers de GUNNAR ya están disponibles por el precio de $99.99 dólares cada uno para su compra desde el sitio oficial de GUNNAR.

Comenta!