Gundam Versus: el juego de mechas tendrá su beta abierta en septiembre

Los robotitos más elegantes y destructivos del anime se reúnen para darse una paliza intergaláctica en la nueva edición de Gundam versus, y en septiembre podremos darle una probada exclusivamente en PS4. Enterate de todo lo que se conoce sobre la Beta, en esta nota.

Gundam,  el ya clásico anime de drama político con un espolvoreado de mechas y batallas intergalácticas, aterriza el 29 de septiembre de este año en nuestra PS4. Pero, antes de eso llegará a modo de beta gratuita para todos los usuarios, tengan o no PS Plus. La beta durará desde el sábado 2 de septiembre hasta el lunes 4 inclusive, y ofrecerá 94 mobile suits, todas las unidades striker y una variedad de opciones online y offline, para poder investigar el juego a fondo antes de su lanzamiento.

La saga Gundam VS cuenta con 4 generaciones anteriores (esta sería la quinta) que nos permiten participar de batallas épicas manejando a nuestros robots favoritos en batallas online o en modo campaña, mientras exploramos el universo de la serie a través de todas las sagas.

El modo de juego se desarrolla en un escenario grande donde, en batallas 2vs2, 3vs3 o modo campaña, manejaremos nuestro Gundam en 3ra persona y combatiremos con todo lo que tengamos, debiendo ser metódicos y utilizar estrategias para permanecer como victoriosos. La amplia variedad de Mechas a elección promete un amplio arsenal de opciones a la hora de elegir nuestro robot, ofreciéndonos un gran abanico de opciones para acomodarlas a nuestro modo de juego.

RELACIONADO: Bandai presenta un nuevo juego de Gundam

Y como si fuera poco, Gundam Versus incluirá un sistema de personalización de armas, que nos permitirá crear nuestra propia estrategia para sorprender a nuestro enemigo.

Si bien no se requiere PS Plus para acceder a la beta del juego, a la hora del lanzamiento oficial sí será necesario tener una cuenta activa para poder participar del modo online.

La pre-carga de la beta estará disponible a partir del jueves 29 de agosto, siendo un mes después su lanzamiento para PS4.

Por Rodrigo Scarlatta

Comenta!