Guardianes de la Galaxia 2: Vin Diesel hará que Groot hable más

Vin Diesel le pone la voz a Groot en Guardianes de la Galaxia y sabemos que solo dice una frase: “I am Groot”. Lo hace en varios idiomas, y debido al éxito de su personaje, esta vez, lo hará en más del doble que en la primera entrega. Acá te contamos cuantos.

vin-diesel-cultura-geek-1

Mark Sinclair Vincent, má conocido como Vin Diesel, mediante su voz es el encargado de darle vida al personaje de Guardianes de la Galaxia, Groot. El héroe de Marvel solo dice 3 palabras: “Yo soy Groot”. Y como desafío, se planteó grabar esta frase en varios idiomas. En Guardians of the Galaxy 1, Toretto (así conocido en Fast & Furious) dijo su frase en 6 idiomas: Inglés, portugués, castellano, chino mandarín, ruso y francés.

youtube_culturageek2
Debido al gran éxito, Vin Diesel en el programa The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon, declaró: “Como se hizo viral, James Gunn (director y guionista de la película) quiere ahora pasar de seis idiomas a 16″. Si, leíste bien ¡Ahora lo hará en 16 lenguas diferentes! Aunque todavía no trascendieron cuales.

Acá tenés una demostración que hizo en el programa:

Guardianes de la Galaxia 1 tuvo un gran éxito a nivel mundial. Recordemos que se convirtió en la tercera película de Marvel mas taquillera de todas, detrás de The Avengers y Iron Man 3. Llegó a recaudar 773 millones de dólares. Incluso, fue la tercera mas vista en todo el 2014, superada por Transformers: Age of Extinction y The Hobbit: The Battle of the Five Armies. Llegó a ser galardonada como la Mejor Película de Acción del 2014 en los Critics’ Choice Movie Awards.

Igual no es la primera vez que vemos a Vin Diesel poniendo la voz de un personaje animado. En El Gigante de Hierro (1999) hizo al protagonista, el gigante.

vin-diesel-cultura-geek-2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará al cine en mayo de 2017. Allí volveremos a escuchar a Vin Diesel decir “Yo soy Groot”. Y como confirmaron que también aparecerá en las próximas de The Avengers, pónganse contentos, hay Vin Diesel en el universo Marvel para rato.

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia Vol. 2: póster y teaser revelados

Comenta!