GTA V next-gen: Que regalitos y cambios trae en la nueva versión

El GTA V, ese game que fue uno de los grandes motivos para no cambiarse a la nueva generación de consolas, ya está a punto de arribar a la muy bien recibida PlayStation 4 y la Xbox One. Pero, para los que ya lo tienen en la PS3 o la Xbox 360, el juego tiene varios incentivos para que vuelvan a comprarlo.  Enterate de todos los regalitos y mejoras en esta nota! 

GTA V Cheval Marshall culturageek.com.ar
Cheval Marshall Monster Truck

El mapa de Los Santos y Blaine County tendrá nuevas eventos y recompensas, entre ellos desafíos para desbloquear nuevos vehículos como el Duke O´Death (auto de destrucción masiva) y el clásico hidroavión Dodo.

GTA V ps4 xbox One, Duke o´death culturageek.com.ar
Duke O´death

Además tendrá nuevas misiones. Con Michael vamos a poder seguir el rastro de un asesino, donde siguiendo todas las pistas vamos a poder desbloquear un film al mejor estilo detective de los 50´s. De la mano de Franklin vamos a poder trabajar para el departamento de Fauna fotografiando y encontrando las nuevas especies de la vida salvaje que tendrá Los Santos en sus bosques y campos (podrás desbloquear el Kraken sub)

GTA V ps4 xbox one Kraken sub  culturageek.com.ar
Kraken Sub

En cuanto a las armas, vamos a poder llevar la ciudad al caos con la nueva Rail Gun, un prototipo militar experimental, y como no podía faltar, vamos a tener un hacha para destrozar autos… o cuerpos.

GTA V ps4 xbox one Rail Gun  culturageek.com.ar
Rail Gun

También el juego traerá desafíos en carreras para desbloquear nuevos Muscle Cars, y vamos a poder seguir el rastro de un artista callejero que deja graffittis por la ciudad (misión con la que podrás desbloquear el Go Monkey Blista)

actual_GTA V ps4 xbox one Muscle Cars  culturageek.com.ar
Muscle Cars racing

Siguendo con los vehículos, vamos a tener también disponible el Monster truck Cheval Marshall, para aplastar lo que se nos ponga adelante, y hasta un nuevo dirigible, el Xero Gas. Aunque esto no es todo lo que tendrá la nueva versión de GTA V. También estarán los coches clásicos del juego, como asi tambíen varias sorpresas que aún no fueron reveladas.

GTA V ps4 xbox one Xero Gas dirigible culturageek.com.ar
Xero Gas dirigible

Además, GTA V tendrá sesiones de 30 personas online, y los jugadores que hagan el pre-order de la compra recibirán 1millón de dólares en el juego para gastar (500 mil en GTA Online y 500 mil para el modo historia). Estará disponible a partir del 18 de noviembre.

Cabe recordar que todos los que ya tenían el game en PS3 y Xbox 360 podrán migrar sus logros y personajes a la nueva version GTA V de PC,  PS4 y Xbox One.

Mirá el video comparación entre PS3 y PS4!

 

One Comment

  1. Tengo sensaciones encontradas con este tema de refinar la estetica de un juego, y volver a lanzarlo en la plataforma mas reciente. Pero meditandolo un poco, tiene cierta gracia, vi comentarios muy positivos por ej con The Last Of Us, y si lo pienso un poco, quizas de cierta manera esta bueno, porque uno peude pasarse de Gen, y jugar juegos que fueron muy buenos o populares, y no tuvo la oportunidad para probarlos en la generacion anterior. Lo unico, esto me trae una molestia importante, por ej, en cuanto a la PS4. Tanto les costaba hacerla retrocompatible con PS3?, si lo hubieran hecho, TODOS hubieramos comprado la PS4, porque hubiera sido tipo: "GENIAL, empiezo a pasar a la Next gen mientras sigo jugando todo lo que tengo de mi generacion anterior". El GTA V no lo jugue, asi que lo dejo para la Next gen. 😉

Comenta!