La empresa Ubisoft anunció Grow Up, la nueva aventura del robot B.U.D, que promete ser un juego acrobático y lleno de aventuras. ¡Leé más en esta nota!
Luego del éxito que obtuvo Grow Home el año pasado, era de esperarse que Ubisoft no se quede de brazos cruzados. Las dudas se despejaron en la E3 2016 cuando se confirmó la secuela del famoso juego, Grow Up, que contará una nueva y acrobática aventura en la vida del tierno robot B.U.D.
Desarrollado por el estudio Reflections, en Grow Up los jugadores deberán guiar al pequeño robot B.U.D por un mundo alienígena para reconstruir a M.O.M (la AI tan útil del juego pasado) tras un desafortunado accidente lunar. Las piezas de M.O.M irán a parar a un extraño planeta extraterrestre lleno de una flora y fauna asombrosas y será allí donde deberemos recuperar las piezas para llevarlas nuevamente a la luna.
En Grow Up, B.U.D contará con un nuevo amigo llamado P.O.D, y deberá usar su famoso cinturón de herramientas con diversas habilidades para poder ir por todo el planeta. Es en ese mismo mundo, los jugadores podrán usar el flamante Floradex para poner su propio sello al utilizar una nueva habilidad: clonar cualquiera de los 24 diferentes tipos de plantas con el fin de catapultarse, volar o flotar.
Además, en Grow Up hay nuevos retos a contrarreloj, de colección y de habilidades, y se podrán iniciar también misiones propias o simplemente pasear por el hermoso paisaje que éste increíble juego tiene para mostrar.
“Queríamos dar a los fans de Grow Home la oportunidad de explorar un mundo donde no hay límites ni paredes invisibles a las cuales pegarles”, comentó Pete Young, productor de Reflections y afirmó: “No podemos esperar a que se unan a BUD en Grow Up, una nueva y fantástica aventura hacia la Luna”.
Grow Up estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC en el mes de agosto de 2016. Y si todavía estás dudando sobre cuánto te podés llegar a divertir, acá tenés el trailer como para que te des una idea:
No te muevas de Cultura Geek, que todavía tenemos mucho para mostrarte de la E3. ¡Estate atento!