Bloquear y anular: Las nuevas caracteristicas de Gmail

En junio Google ya había añadido en Gmail la opción de Deshacer para cancelar el envío de mails. Ahora suma las esperadas Bloquear y Anular Suscripción, ¡enterate como hacerlo nota!

Google sigue con los anuncios, de los Nexus pasamos a nuevas características para el Gmail: Bloquear y Anular suscripción. ¿Para qué sirven? Como sus nombres indican, “Bloquear” se puede usar para, justamente, bloquear una ID de un email determinado. Esos mails que se bloquearon pasan directo a la carpeta de spam, pero siempre se puede desbloquear el ID para que los correos entren en el buzón de entrada como siempre.

block gmail culturageek.com.ar

Por su parte, “Anular Subscripción” sirve para cancelar la suscripción a los newsletter o promociones en las que se esté inscrito. La idea es evitar que sigan llegando mails de cosas que ya no tienen ningún interés para el usuario.

unsuscribe gmail culturageek.com.ar

Cómo empezar a usar estas funciones es la parte más fácil. Para cualquiera de los dos casos vamos a opciones en el mail y elegimos lo que queremos hacer, sea bloquearlo o darnos de baja.

En resumen, las nuevas características del Gmail nos ahorran el borrar sin leer y ya están disponibles en la versión web como también en la app. Además, durante los próximos días va a estar disponible para la app de Inbox.

 

Comenta!