La filial Argentina de Google a designado un nuevo director general. El elegido fue Federico Procaccini, quien antes se desempeñaba en el mismo cargo en Mercado Libre.
Federico nació en Argentina y previamente a su incorporación a Google (en remplazo de Lino Cattaruzzi, ahora responsable del negocio en México), se desempeñó como Director General de MercadoLibre para Argentina y resto de Latinoamérica. Con anterioridad, ocupó puestos gerenciales en compañías como Nike, Mercedes Benz y PMOVIL.
“Es un honor sumarme a Google y al gran equipo que tiene en Argentina, para continuar con la excelente gestión llevada adelante en los últimos años y seguir ofreciendo soluciones innovadoras para que estemos mejor conectados, tanto usuarios como anunciantes”, afirmó Procaccini.
Adriana Noreña, Directora de Google Hispanoamérica destacó que “Estamos muy contentos con la incorporación de Federico a Google. Encontrar a la persona adecuada fue un proceso rico e interesante y estamos convencidos que además de tener gran conocimiento del mercado, una visión holística del negocio y habilidad para navegar escenarios complejos, Federico aportará gran talento a nuestra operación local”.