¿Sos el más pro gamer del mundo? Ahí tenés el God of War Ragnarok Valhalla, el nuevo DLC gratuito, que es durísimo y requiere todo. Conocé los detalles, ¡en esta nota!
El DLC Valhalla de God of War Ragnarök ya está disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4, menos de una semana después de su presentación en The Game Awards 2023. Incluye un puñado de contenidos que actúan como epílogo de los eventos del juego base, y está empaquetado dentro de una estructura roguelike, lo que significa que está muy centrado en el combate. Al parecer, hay un desafío final en Valhalla tan difícil que nadie del equipo de desarrollo pudo completarlo en la dificultad “Show Me Mastery” del contenido descargable, según Mihir Sheth, director de Valhalla.
“Tengo mucha, mucha curiosidad por ver lo rápido que los jugadores nos humillarán… como suelen hacer… pero ¿tal vez esta vez los hayamos vencido?”. escribe Sheth en Twitter. Aparentemente, menos que tu mejor juego y control total de tus habilidades implica que te vas a morir a cada rato.
God of War Ragnarök, la secuela del reinicio de God of War de 2018, llegó a PS5 y PS4 hace más de un año. Aunque muchos fans esperaban algún tipo de continuación del final de Ragnarök, ya fuera una secuela más adelante o una expansión, los fans se vieron sorprendidísimos por la llegada de un DLC roguelite, algo que parece que se convertirá en la norma para PS camino al futuro. Valhalla, el DLC roguelite, es el más reciente trabajo de la desarrolladora Santa Monica Studios, se anunció la semana pasada, y ya está disponible y es gratis.