En poco más de un mes God of War: Ragnarök debutará en PC y PlayStation reveló cuáles serán los requerimientos mínimos y máximos. Te contamos todo, ¡en esta nota!
PlayStation confirmó de manera oficial los requisitos de sistema de God of War Ragnarök, que llega a PC el próximo 19 de septiembre. Desde el blog oficial de PlayStation LatAm confirmaron que una placa Nvidia GTX1060 con procesador Intel I5-4670 será lo mínimo indispensable, pero que de ahí podés escalar a una experiencia que te lleve al Valhalla. Por otro lado, también nos aseguran que tal como pasó con Helldivers 2 y Ghost of Tsushima, vas a necesitar una cuenta de PSN para jugar.
La marca también confirmó que God of War: Ragnarök será compatible con las tecnologías de la mayoría de los fabricantes de placas gráficas, incluyendo: Nvidia DLSS 3.7, AMD FSR 3.1 e Intel XeSS 1.3 con generación de cuadros para todas las tecnologías que usan esa función.
El juego estará disponible en Steam y en Epic Game Store por $49.99 dólares estadounidenses o sus respectivos precios regionales donde aplique. Los jugadores que precompren, además, van a tener acceso al conjunto de nieve de Kratos y la túnica elevada de Atreus, dos trajes cosméticos. Estos, a la vez, requerirán que progreses en el juego para poder desbloquearlos.