Las joyas de Yggdrasil son una gran mejora para Kratos en God of War: Ragnarok, por eso acá te enseñamos como conseguirlas a todas.
God Of War: Ragnarok se hizo esperar, pero el tiempo valió la espera para este nuevo título de la saga. Como no podía ser de otra forma, el juego cuenta con una gran cantidad de misiones principales y secundarias, pero para poder realizarlas a todas vamos a tener que mejorar a Kratos. Una de estas mejoras es gracias a los encantamientos de amuleto, las cuales se pueden ampliar si conseguimos todas las joyas de Yggdrasil. Si bien conseguiremos algunas en el transcurso de la historia, el tenerlas todas puede marcar una gran diferencia en las batallas. Por eso, a continuación te mostramos donde conseguir todas las joyas.
Como te contábamos, dos de estas joyas se pueden conseguir durante la novena y décima misión de la historia principal. De esta manera, podremos tener dos joyas aseguradas para toda la aventura. Sin embargo, para conseguir las cinco joyas restantes, tendremos que guiarnos por nuestro propio instinto, o bien por el siguiente tutorial.
Primera Joya
Esta es la más sencilla de conseguir, solo tendremos que dirigirnos hacia The Eleven Sanctum en The Forbidden Lands. Una vez allí, encontraremos un cofre legendario en el interior de la biblioteca, el cual contiene la joya.
Segunda Joya
Tendremos que viajar a Mystic Gateway, cerca de The Oarsmen y salir por el agujero de la izquierda del portal. Tendremos que subir la cresta y tirar de una gran cadena conectada a una tabla. Esto abrirá un pasaje secreto y el acceso a la segunda joya de God of War: Ragnarok.
Tercera joya
Acá debemos balancearnos desde la isla Alberich hasta la isla Lynbakr en Svartalfehim. Una vez en el sitio, solo bastara con resolver un pequeño puzzle y podremos acceder al cofre con la tercera joya.
Cuarta joya
En el Jardín de Vanaheim de Noatun encontraremos una cámara cerrada que vamos a poder abrir desde el lado derecho de la estructura. Cuando activemos esta zona, podremos conseguir la joya.
Última joya
Tendremos que explorar el área hasta llegar a un claro qué active el favor “Path of Destruction “. Luego, saltaremos por el agujero cercano y usaremos el hacha para congelar la puerta, para acceder al área subterránea oculta que contiene la última joya de Yggdrasil en God of War: Ragnarök.
Se ve sencillo ¿Verdad? Lo cierto es que conseguir todas las joyas del juego requerirá más tiempo que astucia. En caso de que estes perdido con alguna, en el canal del youtuber HarryNinetyFour.