Con God of War Ragnarok próximo a salir, PlayStation invitó a 3 celebridades junto a sus hijos. ¿Lo tenían a Ben Stiller como cosplayer?
¿Puede el vinculo entre Kratos y Atreus reflejarse en la vida cotidiana? Esa fue la premisa con la que recibimos esta inesperada y desopilante colaboración entre God of War junto a la estrella de la NBA, LeBron James y los reconocidos actores de Hollywood, John Travolta y Ben Stiller, donde este último fue vestido del propio Kratos.
Para dar un poco de contexto, God of War Ragnarok llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 la siguiente semana, precisamente el día miércoles 9 de noviembre. En una especie de publicidad/sketch, Sony decidió invitar tanto a las populares celebridades en compañía de sus hijos para “debatir” cómo es la relación entre padres e hijo bajo el título: Todos los padres puede parecerse.
Como no podía ser de otra forma, el rubro de la comedia es comandado por Ben Stiller. El popular actor de películas cómo Zoolander (2001), la trilogía de Una Noche en el Museo (2006, 2009 y 2014) y La Familia de mi Novia (2000) fue quien llevó las riendas del corto al hacer de un papel de hombre serio que escucha los problemas internos de otras personas… mientras hacía un cosplay de Kratos.
Durante el desarrollo del corto, tanto Travolta como James relatan con aparente sentimiento las sensaciones ocultas que tienen frente a sus hijos y los videojuegos. Por su parte Travolta, histórico ícono de fines de los 70’s y los 80’s, se robó el show al realizar una interpretación de un padre “perdedor” que exagera o cambia partes de sus historias con tal de hacerse quedar bien frente a los demás. Sin embargo, su hija, Ella Travolta, no dejó mentir a John al exponer las anécdotas tal cual fueron.
Un ejemplo de esto fue que la razón por la que John Travolta no fue vestido de Kratos, donde el actor explicó con seriedad: “Mi armadura tiene algunas cicatrices de una batalla reciente”. Inmediatamente Ella lo interrumpe diciendo: “Se derramó un montón de salsa encima“, todo esto para Ben Stiller salve al John con la frase en tono irónico “puede pasar, especialmente con las pieles”.
A su vez, también tuvimos un pequeño momento entre LeBron James y su hijo, Bronny. LeBron, volcado en un rol de padre sentimental, “confesó” durante la charla un mal causado por su primogénito a la hora de jugar videojuegos: “Me dijo que prefería jugar contra mi que conmigo… fue un disparo al corazón”, a lo que el joven de 18 años respondió con cierta desconfianza: “¿De verdad?”. Posteriormente en la charla agregó: “No puedo creer que me perdí la práctica por esto” con buena onda.
Más allá del cómico video publicado, la trama de God of War Ragnarok si tendrá un enfoque centrado en la relación padre e hijo de Kratos y Atreus, así como también con todas las relaciones familiares que ocurren dentro de este mundo. Desde CulturaGeek tuvimos la oportunidad de probarlo de manera anticipada y acá te dejamos nuestras primeras impresiones sobre una entrega candidata a ser uno de los mejores juegos del año. ¿Qué te pareció esta desopilante colaboración?