Embestí, chocá y mirá cómo las cosas vuelan desde tu teléfono ahora que Goat Simulator 3 llegó a dispositivos móviles. Te contamos todos los detalles, ¡acá!
Goat Simulator 3, el juego de PlayStation, Xbox y PC donde somos una cabra en un mundo abierto a lo GTA y nos dedicamos a hacer caos, ahora ya está disponible en Android y iOS. Como te avisamos hace unas semanas, los suecos Coffee Stain Studios decidió llevar este peculiar concepto al mundo virtual, y ahora llega a mobile. El estudio lanzó el primer Goat Simulator en 2014 que se convirtió en un éxito inesperado.
Goat Simulator 3 es bastante básico pero divertido: es un simulador de caos con físicas locas donde te chocas cosas que salen volando, y mientras más te descontroles, más divertido es lo que ves en pantalla. El juego está buggeadísimo y eso mismo es parte del encanto que te lleva a vivir situaciones tan irreales como graciosas.
Como para reforzar que nada de esto es en serio y lo único divertido es manejar un bicho con cuernos, esta entrega que tiene el 3 en el título es en realidad el segundo claramente porque no tienen el más mínimo interés en hacer las cosas de la manera correcta. La nueva versión destaca por tener un mapa más grande, NPC más tontos, autos que podés explotar o manejar, y está lleno de secretos y detalles para descubrir.
El juego tiene un precio de $12.32 en Google Play y te da acceso a su mundo junto a su modo multijugador para ir en grupo a la cuna del caos. Además, puedes personalizar a tu cabra con diferentes atuendos y accesorios con varios efectos in-game para que tu cabra sea única y especial.