La regla dice que “El número de accesorios de un iPhone es infinito”. De la mano de Mophie, llevate este nuevo “COSO” que podés acoplar al smartphone de Apple para convertirlo en todo una cámara de acción, al puro estilo GoPro.
Realmente no sabemos si llegará a hacerle competencia a estas cámaras dedicadas a la acción, por sus prestaciones específicas para ese tema, pero más de uno (como nosotros) no da ganas aunquesea de probarlo
Este accesorio, impermeable y resistente a golpes (hasta un límite, claro), puede ser un gadget interesante para aquellos que les gusten los deportes de riesgo o simplemente para hacer facha por ahí. La carcasa ofrece una tapa para la lente de la cámara trasera del iPhone, permitiendo, según dicen, ampliar el ángulo de visión hasta los170 grados. Lo cual es ideal para un ciclista o un skater.
Este gadget, que se llamará Mophie Outride estará disponible en Septiembre y costará entre 130 dólares y 150 dólares según la versión. Se podrá descargar de forma gratuita la aplicación desde la App Store de Apple.