El actor de Top Gun: Maverick y Twisters, Glen Powell, convocó su propio concurso de dobles para ofrecer un premio bastante especial: un cameo de los padres del ganador, o cualquier miembro de la familia que elija, en su próxima película. Lee los detalles ¡acá!

Últimamente, los concursos de dobles de famosos están por todas partes. Ya hubo de Timothée Chalamet, Jeremy Allen White, Harry Styles y muchos otros. El último que se celebró fue el de Glen Powell, convocado por el mismo actor el domingo pasado en su ciudad natal Austin, Texas. Sin embargo, este concurso tenía un premio bastante especial: un cameo en su próxima película.
Si bien este premio es una gran oportunidad para muchos, hay una vuelta de tuerca. Glen Powell, a quien vimos en Top Gun: Maverick y Twisters, explicó que el cameo no iba a ser para el ganador en cuestión, sino para algún familiar. Después de todo, los padres del actor aparecen con frecuencia en sus películas.
A pesar de que Glen Powell no asistió en persona debido a que se estaba filmando la próxima nueva versión de The Running Man de Edgar Wright en el Reino Unido, su madre y su tía ayudaron a elegir al ganador de la competencia. Es más, según Fox 7 Austin, de cientos de personas se reunieron en el Auditorium Shores en Town Lake Park el que terminó llevándose la victoria ($5 dólares, un sobrero de vaquero y queso gratis de Torchy’s Tacos por un año) fue el asistente médico Maxwell Braunstein.
Pero, antes de darse a conocer el ganador, los organizadores del concurso de dobles mostraron un mensaje especial de Powell. En el video de casi un minuto y medio, el actor bromeó sobre la competencia, diciendo que era para dobles de Justin Hartley, y que en realidad había reunido a los parecidos para llevar a cabo un robo. “No necesitamos máscaras porque todos tenemos la misma cara: es el crimen perfecto. No pueden atraparnos a todos porque somos uno: un Glen-terprise criminal”, dijo.

Ya un poco más en serio, la estrella de Set it Up continuó: “Sé que hay dinero y un sombrero en juego, pero solo quería decir que el ganador del concurso recibirá un premio personal de mi parte. Ahora, tal vez sepan que mis padres hacen un cameo en cada película que hago, pero el ganador del concurso de imitadores de Glen Powell ganará para sus padres, o cualquier miembro de la familia que elija, un cameo en mi próxima película. Hablo completamente en serio. Este premio tiene un valor en efectivo de 6 mil millones de dólares”.
Si bien ya hubo varios concursos de dobles de famosos, el de Glen Powell sin duda elevó la vara con el premio de un cameo en su próxima película. Recordemos que estas competencias de dobles comenzaron con la de Timothée Chalamet en Nueva York a finales de octubre. Además de atraer a muchos fans y volverse viral, ese concurso contó la aparición sorpresa de la propia estrella de Dune. Desde entonces, este tipo de evento se extendió por varias ciudades de Estados Unidos y Europa.