Ghost of Tsushima lanzó este 8 de febrero su update 2.15 que presenta un crossover con Horizon Forbidden West. Te contamos más, acá.
Ghost of Tsushima Director’s Cut ya cuenta con referencias a otros títulos publicados por Sony como God of War, Bloodborne y Shadow of the Colossus. Sin embargo, ya está disponible una update que contiene un crossover con Horizon Forbidden West.
El contenido cruzado con Horizon Forbidden West ya está disponible gracias al parche 2.15 de la nueva actualización de Ghost of Tsushima Director’s Cut. El crossover lanzado por Sucker Punch Productions permite desbloquear un nuevo atuendo inspirado en Aloy, el protagonista de Horizon Forbidden West.
Para poder desbloquear esta nueva skin de Jin, primero tendremos que dirigirnos al norte de la isla Iki. Allí encontraremos el Santuario Prohibido, en donde deberemos resolver un rompecabezas. Hecho esto, ya tendremos la skin de Jin con la diadema, su bufanda y sus joyas.
Pero no todo se trata de skins en el juego de Sucker Punch, sino que el parche 2.15 trajo consigo otras novedades. El modo supervivencia cuenta con un nuevo modo de dificultad: Platino. Este seguirá siendo un modo de juego estándar y no contará con actualizaciones semanales como Nightmares. Sin embargo, este nivel de dificultad es mayor que en Oro, con lo cual podremos conseguir más y mejores recompensas.
Por otro lado, y fuera del apartado del gameplay, se agregó un nievo botón para bloquear jugadores. Para usarlo solo tendremos que dirigirnos a la Pestaña Social en el Menú, una vez allí podremos bloquear a los jugadores con los que nos hayamos emparejado. Esto es especialmente útil ya que guarda la configuración para evitar posibles enfrentamientos futuros.
Finalmente, desde Sucker Punch planean lanzar un nuevo parche en el próximo mes para corregir errores de Leyends. Por si esto fuera poco para Ghost of Tsushima Director’s Cut, recordemos que la película del juego ya está sobre ruedas, y esto es lo que sabemos.