Hoyoverse, el equipo detrás de Genshin Impact, anunció que presentará dos nuevos personajes en el parche 4.4 de febrero: Gaming y Xianyun. Te los presentamos y te contamos más, ¡en esta nota!
Genshin Impact ya concluyó la porción de historia de Fontaine, pero esto no quiere decir que se haya acabado el contenido hasta el año que viene. Hoyoverse reveló que se vienen nuevos eventos y personajes al RPG de mundo abierto, y en la actualización 4.4 debutarán el personaje Pyro Gaming y el personaje Anemo Xianyun. Los dos personajes fueron revelados esta mañana en los primeros materiales promocionales.
Primero: “Gaming” se pronuncia “Gáa-ming”, no “gueiming” – el flaco no se llama “videojuegos”. Segundo, Francia. Tercero, ambos son personajes de Liyue, y parece que Xianyun es una “nueva residente”. Todo parece indicar que ella es en realidad la encarnación humana del Adepti “Preservadora de Nubes” o “Cloud Retainer”, la gaviota esa que te charló en tantas quests y eventos.
La pista más grande para esto es que, aunque se parece muchísimo a Bayonetta, sus gama de colores es muy, muy parecida a la de Cloud Retainer. El teaser de Xianyun también muestra un ciervo y un dragón, pero la descripción dice que ella domina “la mecánica y tiene un don para fabricar todo tipo de baratijas”, lo que también concuerda perfectamente con lo que sabemos de la ingeniería Adepti de Cloud Retainer. Además, tanto Ganyu como Shenhe, discípulos de Retenedor de Nubes, la mencionan.
Por su parte, Gaming será un personaje ingoogleable y cuando busques “gaming Genshin Impact” te va a salir cualquier cosa. Lo que te podemos contar es que “vanguardia leonina” lleva un motivo de león y parece ser bailarin además de “guardia de transporte”.
Lo más probable es que Gaming no sea un personaje de 5 estrellas dado que Fontaine ya tiene al suyo, Liney. Por otro lado, es distinta la cosa con Xianyun, que podría ser la gran estrella del parche y llegar justo para el año nuevo chino, o el Rito de la Linterna, como lo llama el juego. Todos ellos deberían debutar el próximo 31 de enero o 21 de febrero de 2024.