El Instinct Crossver de Garmin es un reloj híbrido inteligente ideal para largas jornadas en la naturaleza y al aire libre. Conocelo ¡En la nota!
Garmin es la compañía creadora de relojes inteligentes por excelencia. A su extenso historial de lanzamientos como el Fenix 7S Sapphire Solar que hace poco llegó al país, ahora se le suma un híbrido: el Instinct Crossover. Este promete tener una de las duraciones más largas entre todos los relojes del mercado.
En efecto, ya podemos ver desde la página oficial de Garmin que el nuevo Instinct Crossover ya está disponible para su compra a nivel mundial. Este modelo está pensado para grandes expediciones y aventuras al aire libre, por lo cual podríamos decir que es un nuevo enfoque a lo que Garmin generalmente propone con sus diseños.
El Instinct Crossover es un reloj híbrido capaz de realizar seguimiento de actividades y una lista de notificaciones. Como todo dispositivo diseñado para tener su mayor uso en un entorno natural, este reloj de Garmin está avalado por el ejército estadounidense en cuanto a la resistencia al polvo, golpes, temperatura y agua. Por su parte, también cuenta con una calificación de 10 ATM capaz de protegerlo hasta a inmersiones de 328 pies.
Por si todos estos detalles fueran poco para aprobarlo como un buen reloj para el aire libre, entonces su batería de larga duración lo refuerza. Si el dispositivo utiliza todas las funciones del reloj inteligente, su batería puede llegar a durar hasta un mes. El principal cambio lo vemos cuando se activa el rastro por GPS, momento en el que la batería solo durará 110 horas.
Al mismo tiempo, también contaremos con una versión solar del dispositivo. Esta llega a duplicar la batería del reloj, otorgándonos hasta 70 días de uso si contamos con la luz adecuada. En caso de querer comprarlos, solo tendremos que pedirlos por la página de Garmin, en donde el modelo estándar sale $500 USD, mientras que la edición solar cuesta $550 dólares.