¿Sos bueno jugando? Seguramente no tanto como PR Balrog, que ganó un torneo de Street Fighter 6 con su hijo bebé en brazos. Te contamos todo, ¡en esta nota!
Los videojuegos no necesariamente tienen que ser (todo) en la vida, y aunque juegues podés ser un excelente padre o madre. Al menos, así lo demuestra un jugador competitivo de Street Fighter 6 que no estaba dispuesto a dejar a su nene en casa mientras la sed de competición lo llamaba. Así, agarró a su hijo, se fue hasta la arena del torneo donde lo tuvo en brazos… y encima derrotó a cada oponente que osó ponersele enfrente.
El “luchador callejero” en cuestión es Eduardo “PR Balrog” Pérez de 36 años. Si estás metido en los juegos de pelea, su nombre puede sonarte conocido porque ya disputó varias instancias de Killer Instinct, Mortal Kombat 11, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y, bueno, Street Fighter 6. Entre sus grandes conquistas está haber derrotado a luchadores como Infiltration y Daigo Umehara.
El rey de los puños es además un ingeniero de control de calidad en Nvidia, y tiene una esposa e hijo. Justamente, cuando participó del torneo Grindhouse Fighters de California, PR Balrog no tenía con quién dejar a su nene pero la pelea contra Miky “Samurai” Chea no podía esperar. Así, con el bebé en brazos comenzó el duro combate.
A fuerza de combos, puños y patadas PR Balrog se impuso con un marcador de 3-2 a su favor. Las imágenes obviamente se hicieron virales tanto para los participantes como para los curiosos, porque ¿quién gana con una mascota encima? Ni te explico un nene.
Street Fighter 6 está disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.