Xbox Live: estos son los Games With Gold de septiembre 2016

Games with Gold vuelve a rotar sus cuatro títulos para que arranques septiembre con todo, y de manera completamente gratuita en todas tus consolas. Toda la información y los juegos, ¡en esta nota!

Games with Gold, el servicio de suscripción de Microsoft que te permite jugar en línea en Xbox y además te trae cuatro nuevos títulos todos los meses anunció los cambios que se vienen a lo largo del mes de septiembre de 2016. Así, los jugadores con cuentas activas podrán disfrutar cuatro nuevos títulos bajo la bandera Xbox Live Games With Gold, que se pueden descargar y adquirir sin costo alguno. Estos títulos son tanto para Xbox 360 (dos de ellos) como para Xbox One (los cuatro, gracias a la retrocompatibilidad). Preparate para hacer parkour, acelerar, y combatir en estos títulos.

Earthlock (Xbox One), todo el mes:

Earthlock es un juego que lanza ese mismo día y se trata de un RPG noruego por turnos. La premisa es que el protagoinsta se encuentra en el mundo de Umbra, donde el planeta ha dejado de girar a causa de un cataclismo. El guión es del reconocido escritor Magnus Aspli.

RELACIONADO – Xbox Live: conocé los Games With Gold de agosto 2016

Assassin’s Creed Chronicles: China (Xbox One), del 16 de septiembre al 15 de octubre:

Este es un nuevo Assassin’s Creed de plataformas y en 2.5D. En esta nueva entrada en la serie que explora varias de las locaciones y momentos de la historia que por una razón u otra están fuera del juego principal te va a llevar a China, donde vas a vivir una nueva aventura como asesino. Prestale especial atención al arte de este juego, lejos su aspecto más destacable.

Forza Horizon (Xbox 360 y Xbox One), septiembre del 1 al 15:

Forza Horizon, uno de los grandes exclusivos de Xbox y pensado especialmente para los fanáticos de los juegos de carreras llegará de manera gratuita a ambas consolas activas de Microsoft. Si bien este es un título del 2012 y ya tiene sus años, lo cierto es que se conserva muy bien y es ideal para quienes disfrutan de los simuladores más técnicos y menos arcade, con mucho énfasis en los detalles.

RELACIONADO: E3 2016: Microsoft adelanta el futuro de Xbox

Mirror’s Edge (Xbox 360 y Xbox One), septiembre del 16 al 31:

Si todavía no conocés Mirror’s Edge, el juego de EA de 2011, este título te va a impresionar. En la primer entrada en la serie vas a controlar a una chica llamada Faith que recorre los tejados de una imponente metrópolis para evadir la ley y entregar materiales de alto riesgo. Para lograr su cometido usará espectaculares técnicas de parkour que vas a poder disfrutar en lo que es indudablemente el mejor juego de plataformas en primera persona.

En esta ocasión todas las ofertas de Xbox son bastante parejas y recomendables, y todo va a pasar por una cuestión de gustos. Sin embargo, no podemos evitar recomendar Mirror’s Edge y Earthlock, que parece tener una propuesta bastante interesante si sos fana de los juegos de rol.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.