“Game Hero” la historia de los video games según Intel, ya está diponible

Ya se encuentran disponibles las tres etapas de Game Hero, este nuevo proyecto de Intel es un juego que rememora todas las eras del desarrollo de los video games, el mismo se puede acceder desde el sitio www.gamehero.intel.com.

Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 12.39.52

Esta iniciativa es un homenaje de la empresa a esta rama de la industria del entretenimiento y cuenta la historia de un héroe por tres eras, inspiradas en las grandes clásicos. También, de esta forma, la compañía quiere dar a conocer el poder de sus Ultrabooks, y las capacidades que este nuevos dispositivos tienen.

Según Reinaldo Parreiras, Gerente de Marketing Digital de Intel para América Latina, “El Game Hero se centra en la promoción de los recursos y las posibilidades interactivas de la Ultrabook 2 en 1. Los retos y obstáculos del juego han sido pensados para presentar y proporcionar la experiencia de todas las funciones y capacidades de rendimiento del dispositivo”

Para que podamos entender de qué se trata el juego, la historia comienza cuando el protagonista es “secuestrado” por un villano del pasado de los juegos, el Dr. Drak – que furioso al ser ignorado por los jugadores actuales que sólo piensan en juegos y máquinas modernas, ejecuta su plan maléfico al llevar a los personajes al mundo de los juegos del pasado.

Para poder liberarse, el protagonista tendrá que vencer a malvados de todos los tiempos, recordando los juegos de 8,16, 32 y 64 bits.

 Por último, este es el listado de alguno de los juegos en los cuales se ha inspirado esta historia: Bomberman, Castlevania, Contra, Donkey Kong, Final Fantasy, Frogger, Pac Man, Space Invaders, Super Mario Bros, Killer Instinct, Age of Empires II, y Tony Hawk’s Pro Skater 2.

Comenta!