Gambit Esports se renueva y vuelve al ruedo en los torneos de League of Legends

Gambit Esports vuelve a aparecer en escena y regresa con todo para hacer historia en el League of Legends. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

League of Legends

Hay eventos de esports que sin duda marcan un antes y un después, y no solo hablamos de los clásicos y sus evoluciones como Starcraft, CS:GO, entre otros. Conformar un roster puede parecer imposible, pero en eSportsBets.ru se hace eco de los nuevos aires que se avecinan para Moscow 5, ahora Gambit Esports, y vuelven con todo para hacer historia en League of Legends. 

Competencias europeas anteriores: el espacio de encuentro de extraordinarios equipos

Los esports se convirtieron en un fenómeno mundial y hubo torneos de inmensas proporciones que otorgaron momentos inolvidables. Un ejemplo claro de esto es SKT inicial por parte de Faker, también de Fnatic, entre otros. Estos equipos desde la primera temporada de League of Legends, no solo lograron participaciones destacadas, sino que fueron un punto inicial de cómo se jugaría LoL años después.

League of Legends

Ahora, tras un largo tiempo de inactividad, vuelve Moscow 5 a sumarse a las grandes competencias a nivel mundial de esports, y hay mucha expectativa. Estas hacen eco desde en la Federación Rusa de E-sports hasta los fans incondicionales del equipo.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow fecha 5: Nocturns Gaming e Isurus siguen firmes en la punta

Antecedentes de Gambit Esports

No hay dudas de que el 2011 fue un año de importancia capital para este equipo, y esto se debe a que ganó varias competencias en Europa. Su destacada participación tuvo como consecuencia que se ponga bajo la lupa de la Federación Internacional de E-sports.

Edward, Diamondprox, Genja007, Alex Ich y Darien conformaron una plantilla que marcó hitos importantes en cuanto a cómo jugar torneos de esports, especialmente al vencer a un gran equipo como SK Gaming. Además, tuvo un papel de importancia indiscutible en torneos como la IEM en Kiev y la IEM Season 6 World Championship.

RELACIONADO – EVO 2020: piñas, patadas y toda la info que necesitás saber del evento de juegos de peleas

¿Se puede volver a hacer historia?

La plantilla actual de Gambit Esports, antes Moscow 5, es muy diferente a la original, solo Edward y Diamondprox quedan del equipo y se suman Sencux, Doxy y Lodik, jugadores que comienzan a pisar fuerte. Por ahora no hay nada escrito para Gambit Esports, así que quedan a la expectativa de que esta nueva formación pueda alcanzar logros muy importantes en este 2020 que apenas comienza.

Comenta!