Se destapa la olla: el hardware del Samsung Galaxy S 5

Cada vez falta menos para que aparezca el nuevo Samsung Galaxy S5, y siempre a esta altura hay una gran cantidad de rumores y algunas confirmaciones.

samsung-galaxy-s5-metal-cultura-geek

Por lo que podemos saber el nuevo flagship de la empresa sur coreana, vendrá con un Snapdragon 805, y una pantalla con una resolución de 2560 x 1440. Además vendrá en dos versiones distintas, por un lado una de plástico y por otro lado una de metal (este modelo tendría un precio más elevado), aunque todavía no se sabe si tendrán el mismo nombre o una distinta denominación.

La pantalla como mencionamos anteriormente, será de 2560 x 1440, con display AMOLED será más grande que los modelos anteriores, sin hacerlo particularmente más grande, sino llevándola a un total de 5,25 pulgadas.

La cámara trasera que vendrá incorporada será de 16 MP, y usará la última versión del sistema operativo Android: Kit Kat 4.4, y aún no se sabe si tendrá un lector de pupilas, aunque los rumores son fuertes. Por ahora habrá que esperar hasta mediados de Marzo, fecha en la cual tendrá lugar un evento de la empresa en Londres donde supuestamente será presentado este equipo y sus distintas versiones.

Comenta!