Después de tantos rumores sobre su diseño y los cambios que podría tener, ya podemos ver las primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy S24 Ultra, el cual aparenta ser más grueso y con una pantalla plana. Mira las fotos ¡acá!
Si bien no queda tanto para que Samsung anuncie a principios de febrero los nuevos integrantes de la línea Galaxy S (o eso se espera), los rumores y filtraciones no pudieron esperar. Más allá de las imágenes conceptuales que salieron del Galaxy S24 Ultra, recientemente compartieron fotos del smartphone que muestran un poco lo que sería su diseño aparentemente más grueso y pantalla plana.
Estas tres fotos vinieron de la mano del usuario de X David Martin, quien remarcó que el dispositivo no tiene pantalla curva característica de la marca. Días después de esa filtración, la página de Ice Universe confirmó que esas imágenes, que muestran el smartphone en color plateado de costado y atrás, dejándonos ver un poco de la pantalla frontal, son de un “Galaxy S24 Ultra real”.
Como verán, el cambio de pantalla parece que será es el mayor punto de atención, ya que muestra que Samsung se estaría deshaciendo de los lados curvos. Recordemos que, durante años, la marca usó una pantalla curva en sus teléfonos en la que el cristal y el borde de la pantalla se deslizan hacia los costados. Esto daba la sensación de que el dispositivo fuese más delgado, ya que achicaba los biseles, pero al mismo tiempo molestaba o dificultaba poner protectores de pantalla, por ejemplo.
Ahora, con una pantalla aparentemente plana en el Galaxy S24 Ultra (al menos por lo que se puede ver), Samsung se debería preparar para recibir comentarios amando el cambio y otros remarcando lo grueso que parece ser el próximo teléfono insignia de la compañía. Es muy probable que el dispositivo no sea más grueso que sus antecesores, pero al eliminar la curva puede visualizarse como si lo fuera. Veremos (o ¿sentiremos?) si es así cuando lo lancen.
Se espera que Samsung lance el Galaxy S24 Ultra en los primeros meses de 2024, donde seguramente vamos a confirmar (o no) todos los rumores que fueron saliendo sobre el dispositivo.