¿Una caja de arena para gatos que se limpia sola? Si, existe, se llama Furoomate y ya se puede comprar. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡Acá!
Una de las tareas más tediosas de tener un gato es levantar sus necesidades en la caja de arena (también conocida como litera). Pero una compañía acaba de facilitar esta responsabilidad con el lanzamiento de Furoomate, una caja de arena que se limpia sola. La gran ventaja es que con este nuevo invento no tenemos que preocuparnos de los olores por olvidarnos de limpiar ni de que se nos caiga arena cuando nos toca limpiarla.
El Furoomate se diseñó con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los humanos y felinos. Se trata de un producto espacioso con diseño abierto que le ofrece a los gatos una experiencia cómoda y libre de olores. A diferencia de otras cajas automáticas, Furoomate es mucho más grande y esto ayuda a prevenir diversos problemas como que nuestro gato salpique por fuera de la litera. No solo es más cómodo para el felino sino que también se reducen las posibilidades de que haga un desorden y quede el olor en el ambiente.
La buena noticia es que, si te encontrás en Estados Unidos, hay un descuento por reserva anticipada que deja al producto en USD 189. Según confirma la compañía, se trataría de un descuento de casi el 37% sobre el precio minorista Si queres ayudar al proyecto podes aportar tu granito de arena en la financiación colectiva ya disponible en Kickstarter. “Nos preocupamos genuinamente por el bienestar de tus gatos”, explica la compañía en su página oficial. “Furoomate viene equipado no solo con uno sino con cinco monitores de seguridad. Estos incluyen detectores de movimiento, sensores de gravedad y detectores de corriente, que evitan que la caja de área entre en modo de limpieza mientras su gato está adentro y garantizan que su amigo peludo esté siempre protegido de día y noche”.
Para limpiar nuestro Furoomate tenemos que seguir unos pasos sencillos. El producto viene con una estera de fieltro fácil de sacar, un revestimiento interior y una rejilla tamizadora, que elimina la necesidad de fregar o lavar. Gracias a que el proceso de limpieza es sencillo, la caja se convierte en una opción mucho más llamativa a las típicas literas. Por ejemplo, una caja de arena común requiere mucho esfuerzo y tiempo si queremos limpiarla bien. El Furoomate viene en dos opciones, de forro de fieltro o de silicona, y cada uno tiene sus ventajas. El primero es ideal para quienes no quieren pensar en la limpieza periódica. Por otro lado, el segundo es más duradero y perfecto para quienes priorizan la sostenibilidad del material.
Pero vamos a lo más importante: ¿cómo funciona?. El Furoomate se activa de manera automática y se limpia con tan solo apretar un botón. La arena que ya se uso se retira rápidamente a un cajón de desechos sellado, lo que garantiza que el área donde nuestro amigo peludo se posicione esté siempre limpia. Con todo automatizado, se simplifica la tarea de limpiar y mantener la caja en un buen estado, e incluso garantiza un entorno saludable para todos. Por ahora, solo se producen la cantidad de Furoomate que fueron financiadas y si se logra el objetivo en Kickstarter se espera que el producto pueda enviarse a nivel mundial a partir de enero 2024.
@culturageek.com.ar ¿Vale la pena jugar a DETECTIVE PIKACHU Returns? 😋 Ya está disponible en la tienda de Nintendo Switch y es la secuela del juego de puzzles de 3DS. A pesar de algunos problemas como su poca disponibilidad de idiomas y su floja calidad gráfica, la historia es atrapante y Pikachu es un protagonista carismático y estelar. 👉🻠Si sos fan de Pokémon ¡No vas a desilusionarte con este juego de resolver misterios! Si te gusto esta reseña seguimos, dejanos en comentarios si ya lo jugaste y si querés ver la review completa, visÃtanos en culturageek.com.ar #pokemon #pokemontiktok #detectivepikachu #detectivepikcahu #detectivepikachureturns #pikachu🌼 #videojuegos🎮 #videojuegos2023 #culturageek #fypã‚· #fypã‚·ã‚šviral #reseñasalpaso #gamingontiktok #gamingreview