Frenan la actualización del S3 a Android 4.3

Luego de mucha especulación y expectativa por parte de los usuarios, la actualización a Android 4.3 Jelly Bean para todos los equipos Samsung Galaxy S3 ha sido suspendida por los errores que generaba en los equipos en que se testeó.

Galaxy s3 Android 4.3 Cultura Geek

Hace un par de semanas quienes tienen este equipo comenzaron a hacer el proceso correspondiente para tener una de las últimas versiones del sistema operativo de Google, pero una vez finalizado, han sufrido una gran cantidad de contratiempos, debido a que se han reportando problemas en lo que hace a la estabilidad, el rendimiento y la duración de la batería del equipo.

La empresa ha decidido momentaneamente, frenar esta posibilidad, a la espera de poder hacer una análisis para averiguar qué es lo que está causando problemas y poder resolverlo. Por lo general una actualización, contempla un incremento en las funciones del equipo y más herramientas para los usuarios, pero parece que este no es el caso.

Este inconveniente, no sólo afecta a los propietarios de S3, también a aquellos que tengan en su poder una Samsung Galaxy Note 2, dado que para ambos equipos la base de la actualización es similar y genera los mismos inconvenientes.

Hay que esperar para que se resuelvan estos pequeños errores y volver a intentar nuevamente realizar un update, esperando que esta vez los resultados no sean los mismos.

Comenta!