Fortnite OG es una iniciativa de Epic Games que trajo de vuelta al mapa original de 2017 y los fans demostraron su apoyo. Más info, ¡acá!
Luego de varios años y muchas actualizaciones, Epic Games decidió “reiniciar” la experiencia de Fortnite al traer de regreso el mapa original que cautivó a una generación de gamers en 2017. Denominada como Fortnite OG, la propuesta fue recibida de forma efusiva por parte de la comunidad, quienes marcaron un nuevo récord para el popular battle-royale.
Según informó Fortnite a través de su cuenta oficial de X/Twitter, el pasado 4 de noviembre fue una fecha para el recuerdo y lo comunicaron con las siguientes palabras: “Estamos impresionados por la respuesta de Fortnite OG. Ayer [4/11] fue el día más importante en la historia del videojuego con más de 44.7 millones de jugadores participando y 102 millones de horas de juego”.
A diferencia de 2017, el arribo de La Isla tiene una característica única que jugó un papel importante a la hora de lograr el récord. Esta vez los usuarios cuentan con el modo sin construcción, lo que ofrece un gameplay amigable para nuevos jugadores o hacia aquellos que prefieren mayor movilidad individual por encima del frenesí y dificultad de las construcciones.
Por otro lado, a partir de la información proveída por Fortnite.gg, el pico máximo de jugadores simultáneos ese mismo sábado 4 de noviembre con ¡6.172.463 usuarios!. Tal fue el impacto generado por la comunidad que la cuenta oficial encargada de la actualidad de los servidores lanzó un comunicado para llevar tranquilidad a los jugadores que no podían ingresar al videojuego de Epic Games.
“Continuamos monitoreando el estado y la capacidad del servidor luego del lanzamiento de la temporada Fortnite OG. Los jugadores puede encontrar una corta cola antes de iniciar sesión”, expresó el post a la vez que agradecieron el apoyo de la fanaticada. ¿Cuál es tu opinión sobre la iniciativa de Epic Games?.