Fortnite es un éxito para Epic Games por su popularidad y enormes ingresos por skins. El conteo de aspectos y el valor total de éstos, ¡acá!
Desde el lanzamiento de Fortnite en 2017, Epic Games descubrió una mina de oro en su videojuego battle-royale online. Más allá de la experiencia desafiante de ser el último jugador en pie, ya sea con o sin construcciones habilitadas, uno de los apartados que más destaca en los ojos de la comunidad es el amplio catalogo de aspectos o skins que pasaron por la tienda del título.
Por su parte, un impulsor del apartado de skins de Fortnite son las colaboraciones. Ya sea a través de reconocidas franquicias de otros videojuegos, series, películas y animes o mediante la incorporación de atletas famosos o influencers de alcance internacional, además de contar con diseños totalmente originales, Epic Games construyó un repertorio que genera millones de dólares en ingresos.
Ahora bien, una incógnita de los gamers es saber cuántas skins tiene Fortnite. Según una web especializada, el battle-royale posee un monto de 1.838 aspectos (sin contar los añadidos a LEGO Fortnite) entre los cuales nos encontramos skins temporales o limitados, así como también a las flamantes adiciones como la cantante y compositora Billie Eilish o el trio de protagonistas de My Hero Academia.
Por lo pronto, en el caso de que un usuario haya comprado las casi 2.000 skins desde el Día 1 hasta la fecha, dicha persona hubiera gastado 2.367.793 pavos, es decir, un monto cercano a los ¡USD23.100 o ARS20.461.106! sin tener en cuenta a los impuestos adicionales.
En conclusión, Epic Games conoce y aprovechar sabiamente el potencial comercial de Fortnite, en adición al sólido lazo que construyó la entrega con la nueva generación de gamers, quienes lo destacan como un ícono moderno. En lo personal, ¿Qué franquicia o personaje te gustaría ver en el popular battle-royale? y, si sos jugador habitual: ¿Cuál es el skin de mayor rareza que adquiriste?