Con esta nueva raza (sumado a las anteriores), se podrá recorrer el mundo de Eyrda en una nueva etapa que dará inicio cuando se libre la batalla legendaria entre los Kindred, la raza vampírica, y los nuevos Lycans, seres licántropos, que tendrán nuevas habilidades propias . Esto liberará una nueva zona en el mapa: Bastión Eclipse.
En detalle, el nuevo parche de Forsaken incluye:
Nuevos Calabozos:
Camino infernal: es un calabozo al que se puede entrar en solitario y hacer un contrato de alma con una demoniza para sobrevivir.
Guerra de los ancianos: en este calabozo se puede entrar en grupo, ganar Ánima de protección, y mejorar armas y armaduras. Entre más puntos se ganen, mejores oportunidades de dominar los personajes en los que deberán transformarse para superar las pruebas con éxito.
Nuevos sistemas para ser más fuerte:
Aumento: Las armas y armaduras de nivel alto ahora podrán ser mejoradas con características adicionales participando en diversos calabozos y eventos. Además se les añadirá una nueva característica llamada Anima las cuales fortalecerán el daño o la resistencia elemental.
Ánima: Dos nuevas ranuras de equipo estarán disponibles para cada personaje: ánima de protección y ánima de furia, las cuales pueden ser ganadas en las nuevas instancias, camino infernal y guerra de los ancianos. Estas poderosas piezas de equipo pueden ser mejoradas para añadir la posibilidad de infligir daño elemental adicional con cada ataque, o añadir resistencias elementales.
Fusión de gemas: Se podrán fabricar y fusionar gemas que se puede insertar a cada personaje para mejorar sus características.
Árbol de alma expandido: Ahora los árboles de habilidades se expandirán hasta Nivel 90, permitiendo acceso a nuevos grados de poder para el personaje
Más misiones:
Nuevas misiones y zonas por explorar. Misiones de nivel, diarias y para la Taberna de Charlie. Las habilidades y talentos han sido balanceados, lo cual generará una experiencia de combate mucho más justa y divertida para todos.
Para conocer Forsaken, las personas pueden ingresar a http://www.forsakenla.com, o visitar la página