Flow, una de las plataformas digitales de streaming y contenido más importante del país, reveló datos acerca de lo más consumido durante la cuarentena. Conocé qué contenidos son los más vistos, ¡a continuación!
La pandemia del Coronavirus forzó a varios países del mundo a implementar cuarentenas en diferentes niveles, con una dosis de aislamiento social preventivo. Esto produjo que las personas se vean forzadas a permanecer en sus hogares y cambiar sus hábitos. En el caso de Argentina esto implicó un crecimiento en los consumos digitales de contenido, de los que Flow ahora nos da más datos de cómo se reflejó en su plataforma.
Flow preparó un gráfico que explica qué tanto se incrementó el consumo de sus usuarios. En palabras de la compañía, “los clientes de Flow, cada vez más, se entretienen y aprenden por medio de la plataforma de contenidos en los distintos dispositivos conectados en sus hogares.” Así, nos enteramos que el consumo en views aumentó un 88% y suma 13 millones totales donde la web es el sector de mayor crecimiento con un 239%. Lo acompañan los Smart TV con un 98%, las Flow Box con un 52% y finalmente smartphones y tablets con un 35% y 38% respectivamente.
RELACIONADO – Top 10: Series y películas más vistas en Netflix a nivel mundial
En promedio, cada usuario consume 4:43 horas de contenido, que es un 19% más de lo que ocurría pre-cuarentena. Por el lado de los contenidos más vistos estos son increíblemente variados y van desde dramas hasta a series y películas infantiles pasando por la ciencia ficción, la fantasía, y más. La lista completa va así:
- This is Us
- Homeland
- The Walking Dead
- Outlander
- Game of Thrones
- Separadas
- Parasite
- The Handmaid’s Tale
- Westworld
- Paw Patrol, la Patrulla Canina
RELACIONADO – Dune: Mirá las primeras imágenes de la película adaptación a la novela de Frank Herbert
- Frozen 2
- Un Gallo Para Esculapio
- X-men: Dark Phoenix
- Junior Express
- Killing Eve
- The Outsider
- Coco
- Peppa Pig
- Sex and the City
- Drake & Josh