Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes y ecosistemas emprendedores de rápido crecimiento, finalizó con éxito su concurso en Argentina. En la competencia participaron 12 nuevas empresas, entre las que surgió como ganador Flimper, una aplicación certificada de Twitter que ayuda a las marcas a mejorar sus ventas por medio de #hashtags.
Al condecorarse vencedor, Flimper se irá a Suiza a parcicipar en marzo del año que viene en la ronda final de Seedstars World, donde podría ganar una inversión de capital de hasta USD 500.000 de resultar nuevamente vencedora.
Javier Guevara, uno de los jurados del evento y CEO de Vrainz Accelerator, contó: “El evento fue un gran escaparate de talento argentino y junto a Vrainz estamos orgulloso de ser parte de esta iniciativa propuesta por Seedstars World. Considero que este tipo de eventos apoyan a que el ecosistema siga creciendo en los años que vienen”.
Por su parte, Lucas Glustman, fundador y CEO de Flimper, expresó su emocion por ganar el título y lo que significa para él y su compañía. “Estoy tan emocionado que no lo puedo creer, este es el momento correcto para nosotros de estar presentes en un concurso internacional como Seedstars World, estamos muy orgullosos por este gran honor.”
En segundo lugar de la competencia se ubicó Increase, con su solución inteligente para la pequeña empresa para el control, administración y entendimiento de su flujo de caja; y en tercero quedó Sin Rutina, una suscripción mensual que ofrece acceso ilimitado a más de 300 lugares de fitness & wellness.
La próxima parada de Seedstars World en Latinoamérica será en San José, para seleccionar a la mejor startup en Costa Rica. El propósito de su gira mundial es buscar nuevas empresas inteligentes que resuelvan problemas regionales y/o desarrollen productos rentables para el mercado global.