Matthew Lillard confirmó su regreso para Five Nights at Freddy’s 2 junto con algunos detalles de lo que se viene. Según lo que dijo el actor, la secuela tendría “un tono un poco diferente” y tendrá en cuenta las críticas que le hicieron a la primera entrega. Lee más detalles ¡acá!
Después de tener un gran éxito con Five Nights at Freddy’s el año pasado, Blumhouse no tiene en mente dejarse estar con esta nueva franquicia. Es más, en abril confirmaron una secuela que llegaría en los últimos meses de 2025. Ahora que está en marcha, se dio a conocer que esta película contará con el regreso del ícono del terror Matthew Lillard, quien interpretó al cerebro detrás de los animatrónicos asesinos, William Afton.
En una entrevista con Entertainment Tonight, Lillard remarcó que la franquicia de Five Nights at Freddy’s es un “cambio de juego” para él en esta etapa de su carrera y describió su participación como “muy emocionante“. Sin embargo, el actor también dio detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la secuela.
Los que vieron la película saben que William Afton no terminó de la mejor manera. Sin embargo, el personaje dejó en claro su regreso. Sobre esto, Matthew Lillard dijo: “‘Siempre vuelvo’ es mi última frase de la película, así que vuelvo, eso es bueno. Aquí está la gran noticia: creo que los fans se enamoraron de lo que hicimos, creo que Scott [Cawthon, el creador de Five Nights at Freddy’s] es el pastor de este increíble proyecto y creo que colectivamente los cineastas escucharon algunas de las críticas que recibieron y están creciendo como cineastas”.
Además, el actor agregó que la próxima secuela “va a tener un tono un poco diferente” y “mucho más de lo que los fans querían ver en la primera película”. ¿Qué significa esto? Lillard no dio muchos más detalles, pero detalló que será una entrega “muy emocionante” y “llena de acción” y que estará “centrada en los fans”.
Dirigida una vez más por Emma Tammi, Five Nights at Freddy’s 2 se estrenaría en diciembre de 2025. Además de Lillard, también regresarían Elizabeth Lail como Vanessa, Josh Hutcherson como Mike Schmidt y Piper Rubio como Abby, así como los populares animatrónicos asesinos. Hasta el momento, no se dieron a conocer muchos más detalles de la secuela.