Neil Druckmann, el desarrollador de la franquicia The Last of Us, volvió a pronunciarse e insiste en que su prioridad máxima ahora es Intergalactic.
Con la segunda temporada de la serie en puerta y un recopilatorio para PlayStation 5 que juntará las dos entregas de videojuegos, los interrogantes en relación a un tercer juego de The Last of Us son cada vez mayores. Si bien tuvimos en el pasado algún que otro indicio optimista, Neil Druckmann, el creador de la franquicia, sigue encargandose de romper toda la ilusión de los fanáticos con sus declaraciones.
The Last of Us 3 puede no llegar nunca
En una entrevista enfocada sobre todo para promocionar la segunda temporada de la serie de HBO, Neil Druckmann volvió a cerrarle la puerta a un The Last of Us parte 3. Según él y muchos otros integrantes del estudio, coinciden en que la parte 2 cerró completamente la historia. Aunque el final pueda parecer inconcluso para muchos, no parece ser de esta manera para sus desarrolladores.
“Bueno, supongo que puedo decir que cada juego que hago -cada proyecto donde trabajo- lo trato como si fuera mi último. Por lo que pongo todo mi ser en ello y no dejo nada sobre la mesa. Yo estaba pensando en que, si no vuelvo a hacer esto de nuevo, tuvo ese final definitivo; ese es el final por el que trabajamos. Para que haya más, otra cosa, otro proyecto, los planetas tendrían que alinearse“. Explicó Druckmann.
“Un proyecto a la vez”
En esta misma línea, Druckmann afirmó que la prioridad máxima ahora la tiene Intergalactic, y que todo el estudio está poniendo todos los recursos existentes para lanzarlo lo antes posible.
“Un proyecto a la vez, hacer que sea el mejor y si tengo la oportunidad de hacerlo de nuevo, me centraré en el siguiente proyecto“. Comentó con optimismo en relación a la nueva IP de Naughty Dog.