Final Fantasy VII: The First Soldier anunció el lanzamiento de la segunda temporada que incluirá armas, nuevos modos de juego y mucho más.
En ciertas oportunidades, un cambio completo en la dirección que llevás puede ser beneficioso. Esto le pasó a la exitosa saga Final Fantasy con el nuevo battle royale para dispositivos móviles, Final Fantasy VII The First Soldier. Este es un juego que nada tiene que ver con el estilo de la franquicia, pero que igualmente supo conquistar al público. Por esto es que tendremos que analizar su progreso en la nueva temporada 2.
Final Fantasy VII The First Soldier se lanzó el año pasado de manera gratuita tanto para Android como para iOS. Luego de más de dos meses de la salida de Rise of Shinra, su primer temporada, podremos disfrutar de una segunda season del battle royale. Esta nueva temporada estará disponible a nivel mundial a partir del 28 de febrero y se llamará “Dominate the Sky”.
Como podemos ver en el tráiler de presentación, la segunda temporada del juego de Square Enix no vendrá sola. Dentro de las actualizaciones nos encontramos con un nuevo jefe e invocación: se trata de Bahamut un aterrador dragón capaz de destruir a sus enemigos.
Por otro lado, contaremos con una nueva capacidad de tele transportación muy útil para matar por la espalda. Finalmente, tendremos dos nuevas armas: el lanzallamas y el Inferno Canon, ideal para chamuscar a tus enemigos con su laser. Desde el lado estético, tendremos un nuevo estilo llamado “estilo dragón”.
Algo de lo que todavía no se sabe mucho más es acerca de las nuevas partidas de FF7 The First Soldier. Este juego incluirá las tan preciadas partidas privadas y un nuevo modo de batalla junto con el (también nuevo) mapa Shinra Building. Eso si, mientras esperamos que todo esto llegue el 28 de febrero, podremos disfrutar el evento por el día de San Valentin hasta el 16 de febrero.
No hay dudas que el debut de First Soldier fue una gran revolución para los battle royale de móviles. Por si no nos crees, acá te dejo nuestra review para que profundices más en su jugabilidad.