Final Fantasy VII Rebirth, la secuela de Remake, presentó un trailer lleno de momentos reconocibles y sorpresas que descolocaron a los fans. Enterate de lo que se vivió, ¡en esta nota!
Square Enix dijo presente en la Summer Games Fest de Geoff Keighley para darle una descarga de adrenalina a los fans del JRPG. Resulta que el gigante nipón de los juegos de rol presentó un trailer con jugabilidad del esperado Final Fantasy VII Rebirth. Pero, el tráiler también incluyó elementos de la historia del juego y un par de misterios más que interesantes que dispararon las teorías de los fans del juego que llega a principios de 2024.
El productor Yoshinori Kitase dijo “Nos honra llevarles Final Fantasy VII Rebirth a los jugadores de todo el mundo a principios del próximo año. En la nueva entrega de este emocionante relato, Cloud y sus amigos, los nuevos y los recurrentes, se embarcarán en una nueva aventura que todos los jugadores podrán disfrutar, incluso los que no estén familiarizados con el título anterior o el juego original de FF7.”
En el trailer se ven varios de los personajes y escenarios que se vienen con lo que aparentan ser ataques combinados entre varios personajes. Vemos a Cloud, Barret, Tifa, Aerith, Red XIII y Yuffie lado a lado tras escapar de la distópica Midgar y recorrer áreas como el tranquilo pueblo de Kalm, el establo de chocobos, la caverna donde enfrentan a los Turks, e incluso momentos en el místico Cosmo Canyon, todo en busca de Sephiroth.
El detalle curioso – una serie de imágenes con todos los protagonistas muertos y ciertas líneas del propio Sephiroth refuerzan la teoría de las varias líneas temporales. En este momento, las redes arden con fanáticos discutiendo de qué se puede tratar todo. Sin embargo, todo esto no son más que teorías y nos enteraremos más cuando el juego lance a principios de 2024, en exclusiva para PlayStation 5.