Final Fantasy 7 Rebirth tiene muchísimo contenido entre su mundo abierto, historia principal, actividades secundarias y demás. Te detallamos lo que podés esperar, ¡a continuación!

Si tenías miedo de que Final Fantasy 7 Rebirth te corte las alas y no te de suficientes oportunidades para explorar y descubrir, tenemos buenas noticias para vos. Ocurre que el último juego de Square Enix, exclusivo para PlayStation 5 que lanza el próximo 29 de febrero, no solo está buenísimo sino que también vale cada dólar si medís en relación al tiempo que dura. Es que, entre mundo abierto, actividades paralelas, sidequests, historia principal y más, posiblemente pases arriba de las 100 horas en juego.
Resulta que jugar es subjetivo y cada persona que agarre el joystick va a tener que elegir la dificultad que prefiera, o qué tanto se va a meter con las sidequests de cada región en particular, qué tan al fondo del abismo visitar o cuánto de la campiña caminar. Además, como la dificultad dinámica es aspera en serio, algunos bosses capaz te requieran que los enfrentes varias veces hasta que les agarres la mano a sus patrones, puedas esquivar sus golpes y aprender qué momento es ideal para curarte, cubrirte o contraatacar.
En una recorrida tradicional, haciendo entre un tercio y la mitad de las opcionales o cada tanto jugando a las cartas, vas a estar más cerca de las 50 horas que otra cosa. Sin embargo, si te ponés en modo “tengo que ver toda la historia y recién después explorar”, lo más probable es que le metas entre 35 o 40 horas. El tema es que a medida que empezás a sumar cosas que hacer y vistas para ver ahí el juego demuestra cuan vasto es. Llegar a las 80 o incluso 100 horas no debería sorprenderte.
Parece que el úlitmo juego de Square Enix no solo es una bomba según nosotros sino también los múltiples críticos de la red. Habrá que ver qué dicen los jugadores una vez que debute el próximo 29 de febrero.