Queen’s Blood, uno de los mejores minijuegos de Final Fantasy 7 Rebirth, es furor total y podría ser expandido según su director. Leé más detalles, ¡a continuación!
El director de Final Fantasy 7 Rebirth, Naoki Hamaguchi, dijo que el minijuego Queen’s Blood resultó tan popular que podría significar “futuras expansiones”. En una entrevista reciente con Redbull, Hamaguchi habló del Gold Saucer, el casino del juego, y de los minijuegos que los jugadores pueden encontrar en su aventura, como 3D Brawler, Desert Rush y Chocobo Racing.
El director también comentó Queen’s Blood, un juego de cartas que ofrece multitud de oponentes contra los que jugar en el mundo. Hamaguchi dijo que el equipo de desarrollo ha recibido muchos comentarios positivos de los jugadores sobre Queen’s Blood, y reveló que podría haber una oportunidad para explorar formas de ampliar el juego de cartas virtual en el futuro.
“No decidimos nada en términos de desarrollo futuro para Queen’s Blood, pero hasta ahora, los medios que lo han jugado nos dieron comentarios muy positivos sobre él, por lo que queremos considerar la posibilidad de nuevas expansiones“, dijo Hamaguchi.
Hamaguchi no dio detalles pero nos imaginamos que eventualmente Queen’s Blood podría tener más jugadores en el mundo del juego, o quizás pueda llegar a existir como un juego aparte, como pasó con Gwent. De este modo, quizás eventualmente se podría jugador online contra otros jugadores, o sumar más cartas a las 145 del juego.
Queen’s Blood es uno de los puntos altos de Final Fantasy 7 Rebirth que ya de por sí es excelente, como te contamos en la review. Esperamos que eventualmente siga los pasos de Gwent de The Witcher 3: Wild Hunt, que se lanzó en 2018 para consolas y móviles.